Sociedad
Loading

Unicef lanza hoy la campaña "Buena Onda"

buenaonda-3543977.JPG
buenaonda-3543977.JPG

Con una singular performance de pintura y música en vivo , hoy miércoles a las 1 0:30 a.m . el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzará por cuarto año consecutivo la campaña “Buena Onda” .

Esta campaña tiene la finalidad de movilizar personas, colegios, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de la niñez peruana que vive en las zonas más alejadas y excluidas.

Durante la ceremonia se presentará la nueva nariz , los artistas de la campaña , los spots de radio y televisión , así como los artistas que viajaron este año para hacer cada uno de los reportajes televisivos en diversos temas relacionados a la niñez.

En la conferencia de prensa estarán presentes el Representante de UNICEF en el Perú, Paul Martin ; acompañado de los Embajadores Nacionales, Dina Páucar y Gastón Acurio , junto a reconocidos artistas comprometidos con la niñez.

Entre los artistas invitados se encuentran: el grupo Ádammo , los Hermanos Yaipén , Tommy Portugal , Nicole Pillman , Jean Paul Strauss , entre otros.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo