Cusco: Periodista agredido culpa a alcalde de Calca

Jaime Alfredo Núñez del Prado responsabilizó del hecho a alcalde Ciriaco Condori Cruz.
Jaime Alfredo Núñez del Prado responsabilizó del hecho a alcalde Ciriaco Condori Cruz.

El periodista y propietario de Radio y TV Color de Calca , Jaime Alfredo Núñez Del Prado, brutalmente agredido, culpó al alcalde Ciriaco Condori Cruz del ataque . Identificó a personas de su entorno como los que intentaron asesinarlo cuando emitía su programa “La Otra Verdad” .

La víctima tiene diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y diversas lesiones en el rostro y cuerpo. Ayer  lo trasladaron hasta la Ciudad Imperial y lo internaron en la Clínica Pardo. Aun sin poder moverse, Núñez Del Prado narró que cuando hacía un recuento de los presuntos actos de corrupción en los que estaría incurriendo el alcalde, su hijo y otros dos sujetos , irrumpieron violentamente en el set de televisión y empezaron a agredirlo físicamente.  

Hay 7 Comentarios
01 de abril de 2013 | 21 hrs
andres moscoso escribe:

señores padres de la patria,porfavor les suplico que imvestiguen a este señor ciriaco condori el hombre mas corrupto y desgraciado que una provincia puede conocer, por favor salven mi tierra de las manos de este desgraciado

20 de junio de 2012 | 19 hrs
rosa navarro escribe:

deberian botar a ese asesino y criminal del alcalde de calca
al fin tenia q ser un indio

19 de junio de 2012 | 16 hrs
Mariel escribe:

Señores Estamos indignado con esta agrecion a este seor Nuñez del Prado , esperamod que una vez mas el poder judicial no este corrumpido por el Alcalde Ciriaco Condori ,con el dinero del pueblo , Lamentamos este Hecho criminal.
Y pedimos pena de Carcel

19 de junio de 2012 | 16 hrs
ingrid Espinosa escribe:

que manera violenta del alcalde de Calca, con esa actitud no tapa la corrupcion en que se ve sumergido. Atacar al periodismo o a periodistas es atentar contra un poder reconocido en un pais democratico.

19 de junio de 2012 | 12 hrs
Juan Vasquez escribe:

Señores:
El Congreso debe elaborar una Ley para que los PROPIETARIOS de las Televisoras sean también CONDUCTORES Programas Políticos porque están aprovechando las ondas públicas (perteneciente al Estado) para promocionarse políticamente para SER CANDIDATO A ALCALDE O PRESIDENTE REGIONAL.

19 de junio de 2012 | 12 hrs
edgar zecenarro escribe:

LOS CORRUPTOS DE ULTIMO CUÑO, COMETEN SUS ACTOS SIN DEJAR HUELLAS, TODOS SUS ACTOS APARENTEMENTE ESTAN EN REGLA, PERO CUANDO LAS PERSONAS COMO JAIME NUÑEZ DEL PRADO DENUNCIAN ALGUNA EVIDENCIA, ESTOS SUJETOS REACCIONAN CON VIOLENCIA. LA PREGUNTA PARA TODOS LOS PERUANOS ¿USTEDES CREEN QUE LOS CORRUPTOS SON TONTOS PARA DEJAR ALGUNA EVIDENCIA DE SUS ACTOS?

19 de junio de 2012 | 06 hrs
MARCEL escribe:

NADIE TIENE A MALTRATAR. LA VERDAD SIEMPRE SALDRÁ A LA LUZ.

Enviar un comentario nuevo