Sociedad
Loading

Se da en adopción cachorro encontrado en San Martín de Porres

 Cachorro,  de tres meses, busca hogar.
Cachorro, de tres meses, busca hogar.
El cachorro fue encontrado desnutrido en un parque en el distrito de San Matín de Porres.

Un cachorro macho, de tres meses, fue encontrado en una bolsa amarrada en un parque en el distrito de San Martín de Porres .

Gracias a los cuidados de una persona de buen corazón, se pudo rescatar al cachorro que ahora ya se encuentra vacunado, desparasitado, con antipulgas y  hoja de adopción.

Si desean adoptarlo pueden llamar al 456-4279 / 996169250 o escribir al correo mascotasfelices2009@hotmail. com . Preguntar por María Mejia, integrante de la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA).

Hay 5 Comentarios
15 de abril de 2013 | 10 hrs
AÌDA escribe:

En el cruce de las avenidas Los Jazmines y Los Ficus en el Distrito de Independencia,hay exciva cantidad de mototaxista y todos los dìas atropellan a perros abandonados o que han salido de sus casas.
También hay personas que golpean salvajemente, por todo ello se escucha con frecuencia los lamentos de los indefensos animalitos. Hagan algo for favor por parar esta barbarie.

19 de septiembre de 2012 | 11 hrs
yohana escribe:

quiero saber si ya el perrito fue adoptado... ??

19 de junio de 2012 | 05 hrs
Paola escribe:

increible la clase de personas que pueden tratar animales de esa manera..no merecen llamarse humanos. Dios sabe que mas habrán hecho.

19 de junio de 2012 | 00 hrs
dazemm escribe:

A ver quien es el suertudo que le da casa a este cachorrito. Se nota que va a ser excelente compañia y un guardiancito alerta ;)

18 de junio de 2012 | 22 hrs
Toña escribe:

Es triste constatar la existencia de personas despojadas de toda humanidad

Enviar un comentario nuevo