Empresa
Loading

Taller

Huancavelica: Implementan programa de capacitación en negocios

CapacitacionPROCOMPITE.jpg
Los ganadores serán beneficiados con parte del financiamiento de los proyectos presentados.

La S ub Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huancavelica implementó, el último fin de semana, el programa PROCOMPITE 2012 , enfocado a solucionar las dificultades en las cadenas productivas de la región.



El taller denominado "Elaboración de Planes de Negocios para el Fondo Concursable Procompite 2012" se realizó el viernes 14 de este mes y contó con la participación de funcionarios del Gobierno Regional y de la Agencia Agraria Angaraes.



Este evento se realizó en cumplimiento con la ley 29337 , que establece disposiciones a los gobiernos regionales y  locales para apoyar la competitividad productiva mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de la tecnología,.



Wilfredo Cavero Altamirano , gerente regional de Desarrollo Económico, indicó que este fondo, de caracter concursable, permitirá a las asociaciones y organizaciones productivas la presentación de planes de negocios a un comité evaluador del Gobierno Regional.



Los ganadores serán beneficiados con el 50% del financiamiento de sus proyectos en las cadenas productivas, agropecuarios, ganaderos y frutícolas.



Las bases y propuestas productivas o planes de negocios se recibirán hasta el 28 de setiembre en las oficinas de la Gerencia Sub Regional de Angaraes, en Lircay.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo