Turismo
Loading

Tren Turístico Lima-Huancayo prepara las 3 últimas salidas del 2011

El viaje en el tren permite conocer paisajes de la naturaleza en diferentes partes del Perú
El viaje en el tren permite conocer paisajes de la naturaleza en diferentes partes del Perú
No hay viajes en diciembre por inicio de temporada de lluvias en la sierra central

El tren con ruta Lima-Huancayo-Lima tendrá tres últimas salidas por el Valle del Mantaro para este año. La próxima salida no será hasta abril del 2012. El tren partirá el 29 de octubre y cerrará el año con salidas el 11 y 26 de noviembre.

 

De acuerdo a la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA ) el servicio de tren turístico Lima-Huancayo-Lima cerrará su cronograma de viajes correspondiente al año 2011 con tres últimas salidas durante los meses de octubre y noviembre. Se ha programado viajes al Valle del Mantaro el sábado 29 de octubre (con retorno a Lima el lunes 31 del mismo mes), para el viernes 11 de noviembre (con retorno el 13) y, finalmente, el último viaje del año se ha programado para el sábado 26 de noviembre (con retorno el 28 del mismo mes).

 

En lo que va del año, se ha observado un gran interés por parte de los turistas nacionales y extranjeros por utilizar el tren como un medio de transporte y como experiencia de viaje.

 

“El viaje en tren permite no sólo observar, retratar y admirar el bello paisaje andino durante el recorrido sino también interactuar con otros pasajeros  y compartir con ellos la experiencia de viajar de manera entretenida en un medio de transporte seguro", indicó la empresa.

 

Los boletos del tren turístico se pueden adquirir en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda. Así mismo, se puede ingresar a la página web www.fcca.com.pe o acudir a las oficinas de la empresa ubicada en el Av. José Gálvez Barrenechea 566, piso 5 San Isidro . Igualmente llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235  o al correo: reservas@fcca.com.pe

Hay 5 Comentarios
10 de noviembre de 2012 | 09 hrs
nery edith escribe:

realmente me da pena yo pensaba salir de viaje con mis hijas pero no podre ya q las tarifas son muy elevadas y los turnos de salidas no son diarias realmente q michi hace este gobierno por el peru hay q darle mas uso y bajar los precios para los peruanos q si queremos conocer lo nuestro debe haber trarifas economicas y de acuerdo al bolsillo y de veras asi se evitarian tantos accidentes y robos ya q hasta ahora no se a reguistrado ningun acidente x tren

16 de marzo de 2012 | 16 hrs
MARCOAYP escribe:

Yo tambien viage en el tren hase años partia de Cerro de Pasco - La Oroya y Lima toda una travesia familiar inolvidable, ahora se a desvirtuado lo que que realmente es un medio de transporte y cual fue el fin original con el que se construyo que es el de estar a disposicion de todos los peruanos sin distincion de nada. Espero que alguna autoridad haga algo al respecto.

15 de noviembre de 2011 | 08 hrs
victor escribe:

efectivamente, recuendo cuando era niño haber viajado con mis padres a huancayo, era unos de los transportes mas seguros y economicos, estaba al servicio de todos, lamentablemente es triste saber que hoy en día le estan dando otro uso, que si quieren puden dar el servicio turisticos solamente a turistas extranjeros con todas las comodidades que ofrecen, pero para el resto (pueblo peruano) se deberia mantener el servicio diario.¿donde esta el nacionalismo que pregonaba este gobirno?

18 de octubre de 2011 | 18 hrs
Mirian escribe:

... totalmente de acuerdo !!! este servicio debe ser diario..! Totalmente de acuerdo con chitogato

18 de octubre de 2011 | 15 hrs
chitogato escribe:

Me parece una tremenda burla, teniendo en cuenta que el ferrocarril central fue siempre un transporte publico, y que la compania que tiene a su cargo este contrato , decidio no brindar este necesario medio de transporte que con anterioridad el servicio fue diario para todo publico, pero es inconcebible que se haya mutilado de esta manera y convertirlo en un transporte esporadico y de lujo. Por otro lado a los turistas que son amantes de los ferrocarriles en el mundo, no les interesa el clima, lo que ellos desean es viajar en tren. Es incomprensible como siendo el ferrocarril central el que alcanza altitudes mas altas luego del ferrocarril de china, se haya desvirtuado de tal manera que ahora con bombos y platillos ofrecen unas cuantas veces al anio. Se evitarian tantos accidentes y robos por asaltos de buses que hay a lo largo del transito entre lima y huancayo sobre todo ahora que empieza la temporada de lluvias. Humala por favor devuelvenos el tren diario de pasajeros andino.

Enviar un comentario nuevo