Turismo

Loading
  • Temas del día

Tren Turístico Lima-Huancayo prepara las 3 últimas salidas del 2011

El viaje en el tren permite conocer paisajes de la naturaleza en diferentes partes del Perú
El viaje en el tren permite conocer paisajes de la naturaleza en diferentes partes del Perú
No hay viajes en diciembre por inicio de temporada de lluvias en la sierra central

El tren con ruta Lima-Huancayo-Lima tendrá tres últimas salidas por el Valle del Mantaro para este año. La próxima salida no será hasta abril del 2012. El tren partirá el 29 de octubre y cerrará el año con salidas el 11 y 26 de noviembre.

 

De acuerdo a la empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA ) el servicio de tren turístico Lima-Huancayo-Lima cerrará su cronograma de viajes correspondiente al año 2011 con tres últimas salidas durante los meses de octubre y noviembre. Se ha programado viajes al Valle del Mantaro el sábado 29 de octubre (con retorno a Lima el lunes 31 del mismo mes), para el viernes 11 de noviembre (con retorno el 13) y, finalmente, el último viaje del año se ha programado para el sábado 26 de noviembre (con retorno el 28 del mismo mes).

 

En lo que va del año, se ha observado un gran interés por parte de los turistas nacionales y extranjeros por utilizar el tren como un medio de transporte y como experiencia de viaje.

 

“El viaje en tren permite no sólo observar, retratar y admirar el bello paisaje andino durante el recorrido sino también interactuar con otros pasajeros  y compartir con ellos la experiencia de viajar de manera entretenida en un medio de transporte seguro", indicó la empresa.

 

Los boletos del tren turístico se pueden adquirir en "Tu Entrada" de Plaza Vea y Vivanda. Así mismo, se puede ingresar a la página web www.fcca.com.pe o acudir a las oficinas de la empresa ubicada en el Av. José Gálvez Barrenechea 566, piso 5 San Isidro . Igualmente llamando al teléfono 226-6363 anexos 222 y 235  o al correo: reservas@fcca.com.pe

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo