Sexualidad
Loading

Los hombres feos conquistan a las chicas más lindas, según estudio

Todo se debe a falta de autocrítica.
Todo se debe a falta de autocrítica.
Se debe a falta de autocrítica por parte del género masculino al momento de intentar conquistar a las féminas.

Un estudio realizado por el departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, liderado por Carin Perilloux, explicó las razones de por qué las mujeres más lindas pueden ser conquistadas por  hombres no necesariamente tan agraciados.

 

La investigación reveló que todo se debe a falta de autocrítica. De acuerdo a Perilloux, “en el proceso de conquista un hombre puede cometer dos errores. Puede pensar: 'Realmente llamo la atención de esta mujer' (hecho incierto por ellas), dando paso a todo un momento de tensión y vergüenza. O cuando se da el momento en que ella realmente está interesada y, por su inseguridad y miedos, pierde la oportunidad de estar con ella”.

 

Para realizar este estudio se contó con la participación de 96 hombres y 103 mujeres a fin de hacerlos interactuar entre ellos. Dentro de lo que se denominaba “citas rápidas” los participantes clasificaban a sí mismos y a sus parejas en una escala de belleza, reflejando también el interés que tenían en el aspecto sexual.

 

Mientras que aquellos hombres que se sentían atractivos, percibían mayor interés de las mujeres hacia ellos; las mujeres tendían a subestimar el interés de los hombres. Las mujeres, según Perilloux, deben mostrar sus intenciones “lo más claras posibles”, o la falta de ellas.

 

Cabe destacar que, otros estudios han revelado anteriormente que los hombres tienden a sobrestimar el interés que despiertan en las mujeres. (Con información de nbc)

Hay 16 Comentarios
22 de octubre de 2013 | 08 hrs
German escribe:

Yo soy mas feo que el pico.

30 de diciembre de 2011 | 18 hrs
fjdkk escribe:

Bueno, ps esta nota fue para subirles el autoestima a los feos, los agraciados podemos seguir acostándonos con las más buenas para luego mirar hacia las que estuvieron con los feos (que suelen ser buenas niñas) y enamorarlas para quedarnos ya con ellas, y los feos terminan con las zorras que pasan por mi cama todos los fines de semana, y feliz todos (:

27 de diciembre de 2011 | 09 hrs
jnthn escribe:

feo pero sabroso jaaaa
CHICAS LINDAS ESTE MOTICUCO ESTA DISPONIBLE JAJAAAA
22DD7752

27 de diciembre de 2011 | 05 hrs
Susana escribe:

Los feos son mas persistentes, los guapos no ademas son mas engreidos

21 de diciembre de 2011 | 16 hrs
rasta fari escribe:

ees demaciado simple::: es por que son mas inteligentes y x eso tienen mas temas de conversacion cuando se paran al frente de una mujer. en cambio los otros lo que saben es peinarse el pelo xq ni se interesan en coger un diccionario para entender las pendejadas q dicen.O si no son pura fek. Es la !!VERDAD!!

20 de diciembre de 2011 | 22 hrs
FEITO escribe:

DEBE SER VERDAD. SOY FEO PERO TENGO TREMENDO PAQUETE QUE PARA QUE MAS

20 de diciembre de 2011 | 12 hrs
ANTUCO escribe:

DOY FE. SOY FEO Y ME LLUEVEN LAS MUJERES.ES CIERTO EL ESTUDIO CIENTIFICO.

19 de diciembre de 2011 | 08 hrs
HOLA escribe:

LO Q PASA ES LOS MENOS AGRACIADOS POR CAUSA DE NO SE Q SONMAS CABALLEROS MAS ATENTOS MAS REALISTAS POR LOS MONOS ESO ES LO Q ME HA PASDO A AMI Y NO ES Q UNO LOS MANEJE A SU ANTOJO SI ES Q UNO SE ATREVE ESTAR CON ELLOS ES POR Q EN REALIDAD ESTAMSO ENAMORADAS ADEMAS NO CORREMOS EL RIESGO DE TENER COPETENCIA JAJAJAJAA OSEA Q NO SEAN INFIELES

19 de diciembre de 2011 | 04 hrs
sades escribe:

cada mujer es distinta , no hace mucho tiempo tuve en mi casa a una chica colombiana muy guapa y de 20 años , que decia que a ella solo le gustan los hombres guapos y con buen cuerpo, yo no soy ni guapo ni tengo buen cuerpo ( musculos) y tengo mas de 40 años y al final termine acostandome con ella.la verdad que a la mujer lo importante es como la hagas sentir aunque siempre ayuda la primera impresion , pero si tienes tiempo de tratarla , siempre puede terminar en tus brazos.

18 de diciembre de 2011 | 23 hrs
jajaj escribe:

SABIDO SALINAS..... TAN FEO ERES... JAJAJAJAJA

18 de diciembre de 2011 | 21 hrs
ALFONSO escribe:

LO QUE PASA ES QUE SENCILLA Y LLANAMENTE LAS MUJERES BONITAS PUEDEN MANEJAR A SU ANTOJO A LOS FEOS,PORQUE EL FEO VA EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES,Y SE TIRAN A LOS PIES DE LA MUJER BONITA,LO QUE NO SUCEDE CON LOS QUE SOMOS AGRACIADOS,QUE NO LE AGUANTAMOS SUS BERRINCHES Y A ELLAS LES GUSTA DOMINAR,ESE ES EL KID DE ASUNTO,Y NO ME VENGAN CON ESTUDIOS CIÈNTIFICOS.

18 de diciembre de 2011 | 16 hrs
:) escribe:

eso en es en EEUU pero aqui en perú la mujeres igual los prefieren lo mas blanquitos y mas gringuitos posibles no pueden comparar a EEUU con perú ps

18 de diciembre de 2011 | 16 hrs
Sabido Salinas escribe:

ahora entiendo porke las mujeres me llueven,,,,

18 de diciembre de 2011 | 15 hrs
d('...')b escribe:

CLARO Q SI YA QUE LOS HOMBRES FEOS TIENEN MAS EXPERIENCIA DE COMO CONQUISTAR A UNA FEMINA "Y LO LOGRAN D PASO PUEDEN TENER MUCHAS MAS NOVIAS Y EXPERIENCIAS SEXUALES Q LOS OTROS". Y LOS QUE DICEN SER ATRACTIVOS QUIEREN QUE LES JALEN . Y LAS QUE LE JALAN SON MUJERES MAL ARREGLADAS O QUE SE "SOBRE-ARREGLAN" PARA QUE LOS DEMAS LAS MIREN..... ES ASI.

18 de diciembre de 2011 | 15 hrs
d('_')b escribe:

CLARO Q SI YA QUE LOS HOMBRES FEOS TIENEN MAS EXPERIENCIA DE COMO CONQUISTAR A UNA FEMINA "Y LO LOGRAN D PASO PUEDEN TENER MUCHAS MAS NOVIAS Q LOS OTROS". Y LOS QUE DICEN SER ATRACTIVOS QUIEREN QUE LE JALEN BOLA. Y LAS QUE LE JALAN SON MUJERES MAL ARREGLADAS O QUE SE "SOBREARREGLAN" PARA QUE LOS DEMAS LAS MIREN..... ES ASI

18 de diciembre de 2011 | 13 hrs
xD escribe:

wow wow wow si es asi pfff xD xk a segunn los q son bellos son medio raros

Enviar un comentario nuevo