Espectáculos
Loading

Mayra Goñi en la piel de la adolescente Marisol

Retorno. Protagonista de ‘Yuru: la princesa amazónica’ se mantuvo alejada de la actuación por algunos meses.
Retorno. Protagonista de ‘Yuru: la princesa amazónica’ se mantuvo alejada de la actuación por algunos meses.
Tierna. Joven actriz y cantante de 19 años se unió ayer a las grabaciones de ‘La Faraona’, miniserie en la que encarnó a la estrella de la cumbia en sus inicios.

La joven y cantante actriz Mayra Goñi se enfundó ya en el personaje de la cantante Marisol para la miniserie ‘La Faraona’, tal como lo captó el diario La República ayer en horas de la tarde en Surquillo.

Goñi, quien se hizo popular al protagonizar la minisere ‘Yuru: la princesa amazónica’, encarna por primera vez a la popular estrella de la cumbia norteña durante su adolescencia.



Las escenas grabadas ayer (ver foto a la derecha) fueron aquellas en las que la joven Marisol demostraba sus dotes para el canto en una actuación en su Lambayeque natal, ante un reducido publico de extras que fungían de público y donde era evaluada por un jurado en el que destacaba el actor Jesús Aranda, protagonista del filme Chicha tu madre.



El equipo de producción escogió el local del colegio Reina de la Familia en Surquillo para avanzar ayer parte de la historia desde tempranas horas de la mañana hasta alrededor de las ocho de la noche.

A la misma locación acudió también la cantante Alejandra Pascucci, quien da vida a Marisol en su etapa adulta, para grabar una escena en la que interpretó el tema ‘Solamente un amor’ al lado de su orquesta La magia del norte.



Por su parte, el productor de ‘La Faraona’, Efraín Aguilar, señaló que entre ella y Marisol no existe problema alguno como se dijo en los medios.



Negó que en algún momento la cantante haya querido entrometerse con la producción y que el ‘zapatero a sus zapatos’, que declaró días atrás, no iba dirigido exactamente a la intérprete de ‘La escobita’.

“No puedo esperarla”

“Que ella se involucre no aportaría mucho porque previamente hemos hecho un trabajo arduo de investigación. La única duda que tengo con ella es que si llegará a grabar pues por esta fecha su agenda está recargada, pero no puedo esperarla porque el tiempo avanza”, señaló el productor.

Asimismo confirmó sentirse seguro de haber elegido a Pascucci para el papel en lugar de una actriz profesional dado que tiene dotes para el canto.



“Si yo hubiera elegido a Tatiana Astengo hubieran dicho: ‘Es Tatiana Astengo haciendo de...’. Lo que yo busco es transmitir realidad”, aclaró Aguilar, quien indicó que culminará las grabaciones en víspera de Navidad.  

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo