Espectáculos
Loading

Ganadora de ‘Perú tiene talento’ entrega S/. 25 mil a Juan Hurtado

Recibió críticas por triunfo.
Recibió críticas por triunfo.

Pese a ser la ganadora absoluta del programa ‘Perú tiene talento’ y a los ataques recibidos a raíz de su triunfo, la niña Alessandra Aguirre otorgó parte de los 70 mil nuevos soles de premio al guitarrista Juan Hurtado, quien quedó en segundo lugar.



Aguirre, de 11 años, anunció en el programa ‘Punto final’ que entregaría 25 mil nuevos soles a Hurtado, uno de los favoritos del público. Con el dinero, el niño podrá someterse a una operación a los ojos.

“Me siento triste porque Juan es talentoso y también pudo ganar. El día de la final, me sentí incómoda”, declaró la niña. Cabe señalar que ‘Perú tiene talento’ obtuvo 10.4 puntos de rating.



Por su parte, Gian Marco Zignago aconsejó a la niña restar importancia a los ataques. “Sabemos muy bien que esta acción (el compartir el premio con Hurtado) no ha sido por las quejas sino por tu buen corazón”, escribió en el Facebook.    

Hay 14 Comentarios
18 de diciembre de 2012 | 18 hrs
kkk escribe:

cualquiera que sepa tocar algo de guitarra se daría cuenta que; hurtado
es mucho mas talentoso... imagínense digitar la guitarra sin ver. Cualquier guitarrista lo hace viendo, incluso si tienen años de experiencia,(claro, no todo el tiempo). para su edad del niño es mucho...quien debería elegir al ganador deberían ser los jurados y no el publico... (alessandra, también es talentosa, y lo que hizo fue un gran gesto)...

18 de diciembre de 2012 | 11 hrs
Mayte escribe:

Yo no creo que lo haya hecho de corazon sino x presion consejos de la familia pq por las redes sociales le estan haciendo BULLYNG mas patetico es ver a NICOLAS LUCAR hablando de sinceridad cuando tiene rabo de paja.. qeu disfrute su dinero la niña seguro se van a europa o a disney ya que les salio buena la inversion gastaron mil soles en sms y ganaron 45,000 q buen negocio no?

18 de diciembre de 2012 | 10 hrs
carli escribe:

, A JIZA LE DIERON LA FELICIDAD DE QUE ALGUIEN QUE VOTE POR ELLOS SE GANE UNA CARRO, PERO NO ENTRAS EN LOS CINCO, YA QUE TENIAN UNA GRAN BARRA, JEYSON NO PASARIA DENTRO DE LOS TRES POR QUE ERA EVIDENTE QUE ERA SUPERIOR, Y PONIAN A DOS NIÑOS A LA FINAL, NO SE SI ESTO FUE REALMENTE TRAMADO Y SALIO EL TIRO MAL, NO TENGO PREFERIDOS PERO SI FUI TESTIGO DE ALGO QUE ME DEJO PENSANDO MUCHO, UNA LASTIMA, LES RECOMIENDO ANALIZAR EL VIDEO DE LA PREMIAION,

18 de diciembre de 2012 | 10 hrs
Carli... escribe:

...PUDE ESTAR PRESENTE EN EL PROGRAMA EN VIVO POR QUE UNA DE LAS PRODUCTORAS ES UNA AMIGA MIA Y ANTES QUE SALIERAN LOS CONCURSANTES A ESCENA ME CONTO ALGO QUE ME PREOCUPO, ME DIJO HAY MUY BUENOS TALENTOS, UNO DE LOS FAVORITOS ERA JEYSON GUERRA, JIZA Y HURTADO, PERO EL PADRE DE LA NIÑA TENIA MUCHA PLATA, NO LE PRESTE ATENCION HASTA QUE VI EL FINAL Y LA REACCION DEL PUBLICO...

18 de diciembre de 2012 | 09 hrs
Manuel escribe:

Una vez más ha quedado demostrado que estos programas concursos en los cuales decide el público o son una trafa que se genera desde el interno o el público es un pobre ignorante que no sabe lo que es talento. Un Jurado capaz (no el que tuvo el Perú tiene talento), hubiera declarado ganador al chiquillo Juan Hurtado a quien le brota talento por los cuatro poros y a kil{ometros de ventaja sobre la ganadora de esta primera edición, que creo, debe ser la última.

18 de diciembre de 2012 | 09 hrs
gino escribe:

Claro a cualquiera le ubiera gustado que gane el niño, pero es formato del programa era ese que mediante los votos ganara uno y el publico lo eligiera... pero todos hablan de que no es justo y nunca apoyaron con un voto al chiquillo...

18 de diciembre de 2012 | 08 hrs
Naty escribe:

La niña no es culpable,sino aquellos que hacen este tipo de programas. No todo el público que ve estos programas vota.La próxima debe ser un % voto del público y otro % voto del jurado.
Pese a todo, la niña nos da una buena lección de solidaridad,ojalá otros imitaran esto.

18 de diciembre de 2012 | 08 hrs
Juan Sanchez escribe:

Porque criticamos las buenas acciones dejen de comentar para mal.Por eso nos dicen estamos atrasados unos 50 años no sabemos entender el buen gesto de esta niña que pensara esta niña cuando ella tenga 20 años .

18 de diciembre de 2012 | 08 hrs
blec escribe:

la niña puede ser muy talentosa, pero tambien es cierto que gano por votacion y quien puede decier que el publico voto, si se puede decir que SU familia votaron, ya que ven que son una familia muy acomodada, hubiera ganado el niño que mas lo necesitaba....

18 de diciembre de 2012 | 08 hrs
Mary escribe:

El programa era de talento y no de lastima

18 de diciembre de 2012 | 06 hrs
JEMD escribe:

Esta niña tiene un lindo corazon, se vio desde un inicio...llegara lejos

18 de diciembre de 2012 | 05 hrs
javier escribe:

El programa se llamaba el peru tiene talento y el talento es de juan hurtado asi queberia la niña entregar ese premio lo debio anunciar desde el momento que lo gano no or precion del publico lastimas que hay artista que gano grammy apoye lo indefendible e habla de talento señores y juan es el talento..

18 de diciembre de 2012 | 05 hrs
angel escribe:

Me hubiera gustado ke gane el niño,por que el lo necesita. Mas para su tratamiento

18 de diciembre de 2012 | 10 hrs
CARLI escribe:

LA NIÑA SABIA QUE ERA LA GANADORA, A PESAR QUE EN LA GALA NO LO HIZO MAL, EN LA ANTERIOR SI ESTUVO DESAFINA Y EL PADRE SE ABRAZA COMO CERRAANDO UN NEGOCIO, ANAILICEN LAS IMAGENES, ASI NO CELEBRAS DESPUES DE TANTA TENSION Y DE SER GANADOR DE UN PREMIO ASI, LUEGO HAN QUERIDO ARREGLARLO QUERIENDO DONAR PARTE DEL PREMIO POR QUE EN VERDAD FUE TAN EVIDENTE EN VIVO, Y YO ESTUVE AL FRENTE, EL CLIMA ERA INTOLERABLE PARA MUCHOS Y PARA OTROS DECEPCIONANTES, CIERRO EL TELON....

Enviar un comentario nuevo