Espectáculos
Loading

Fotos: Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil

Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil. (Foto: revistamaju.com)
Maju Mantilla se casó hoy en matrimonio civil. (Foto: revistamaju.com)

La ex reina de belleza Maju Mantilla compartió su felicidad a través de un comunicado en la página web de su revista , donde señala haber contraído matrimonio civil hoy con su esposo Gustavo.



"Gracias a mis familiares y amigos por compartir la dicha y felicidad que ahora me embarga, y a Dios por permitirme tener un gran tesoro conmigo: mi esposo Gustavo.



Comparto estas fotos de mi matrimonio civil realizado esta mañana en la Municipalidad de San Borja. Nuestros testigos fueron Silvia Cornejo, una gran amiga mía, y mi cuñada Rossana Salcedo.



Junto a ellas también estuvieron con nosotros mi hermana Elia, mi cuñada Carolina, nuestros amigos Juan Carlos Iglesias y Manuel Alcantára, y por supuesto nuestros padres.



Estuve muy contenta con el peinado gracias a Susana Leyva, el maquillaje gracias a Giancarlo Miranda. El vestido es del diseñador José Zafra, los aretes de Diamante Perú y los zapatos de Camaleónica ;)



Ahora queda esperar el matrimonio religoso. ¡Qué emoción! Colorín colorado, este cuento aún no termina….



Maju."

 

Hay 5 Comentarios
07 de noviembre de 2012 | 21 hrs
karla escribe:

felicidades Maju, y no hagas caso a cmentarios agresivos, deben de ser de fans heridos jijijijij, o de algun gay que quiere sewr como tu jjijijij, mucha buena vibra en tu empezar.

04 de febrero de 2012 | 15 hrs
Paola gonzales escribe:

Felicidades Maju, q Dios bendiga tu matrimonio he ignora los anteriores comentarios q no haces mas q resaltar la envidia y q si en nuestro país estámos como estámos es por gente con ésta .... q no haces mas q criticar.

24 de enero de 2012 | 08 hrs
MIRELLA escribe:

ESTA CHICA ESTUVO DESESPERADA POR CASARSE, NO ME EXPLICO, AHORA, SE HA HECHO REGALAR TODO PARA LA BODA, ASI CUALQUIER SE CASA. QUE EL VESTIDO ES DE TAL, QUE LAS JOYAS SON DE TAL, EL PEINADO,EL MAQUILLAJE, QUE HUACHAFERIA. EN FIN, PERO LE DESEO QUE SEA MUY FELIZ Y QUE LES VAYA REBIEN A ESTA HERMOSA PAREJA DE RECIEN CASADOS

20 de enero de 2012 | 02 hrs
leonardo fabio escribe:

No se si te casaste con el q fue tu enamorado cuando ganaste el certamen por primera vez,una vez ganaste se te subieron los humos, tipico de una cholita q cuando llega a ser algo,solo por dizque tener cara bonita, hay mejores q tú en Trujillo.

20 de enero de 2012 | 17 hrs
JORGE DIAZ escribe:

PURA CIRUGIA ESTA FLACA, ASI CUALQUIERA ES MIS MUNDO, SU NARIZ PARECE UN CORCHETE

Enviar un comentario nuevo