Vanessa Terkes posa desnuda y revela tatuaje íntimo

Foto: Revista Ellos & Ellas/ Vanessa se hizo el tatuaje a los 25 años
Foto: Revista Ellos & Ellas/ Vanessa se hizo el tatuaje a los 25 años

La actriz peruana Vanessa Terkes reveló algunos pasajes y anécdotas sobre su vida, pero además dejó al descubierto aquél secreto bien guardado, un tatuaje íntimo , que marcó el inicio de importantes cambios para ella.



El irreverente tatuaje situado al final de su espalda reza “ El inicio de un fin ”, inscripción que se hizo cuando tenía 25 años , época en que andaba "sin rumbo ni ilusiones", según describe la revista "Ellos & Ellas". Para este momento, Vanessa "retomó su relación con Dios", y en adelante, su actitud fue más positiva.



La actriz además reveló que no se considera más "sexy" que la mujer "común", ya que cada una sabe cuándo mostrar su dosis de sensualidad.



"Yo no me considero más sexy ni más femenina que la mujer común. Creo que en las circunstancias apropiadas y con la persona correcta podemos dar toda nuestra sensualidad", comentó.



También confesó que la película donde ha protagonizado mayor sensualidad fue ‘ Bolero de noche ’, aunque asegura que el público vio más allá de lo que ella mostró.



"‘Bolero de noche’ ha sido lo más sexy que he hecho en mi carrera. (...) Es solo que las escenas son tan subidas de tono que muchos han visto más de lo que salía en la pantalla", concluyó.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo