Sociedad
Loading

Fuga

Trabajadores del penal de Challapalca afirman que reos les robaron todas sus armas y no tienen vehículos

Trabajadores afirman que todo sucedió a las dos de la mañana.
Trabajadores afirman que todo sucedió a las dos de la mañana.
Personal de dicho centro penitenciario afirman que están olvidados.

Los trabajadores del penal de Challapalca, desde donde fugaron 17 personas esta madrugada, señalan que se encuentran totalmente abandonados en el lugar, sin armas ni vehículos con que resguardar el lugar.

Oscar Ramírez, encargado del establecimiento penitenciario en ausencia del alcaide, señala que los prófugos redujeron a sus compañeros, los tuvieron secuestrados mientras duraba la fuga y escaparon con las armas del lugar.

Asimismo, señala que todo sucedió a las dos de la mañana, hora en la que solicitaron ayuda. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad se acerca al lugar para apoyarlos.

Los trabajadores exigen la presencia del jefe del INPE en la zona para que vea las condiciones en las que laboran.

Hay 6 Comentarios
20 de febrero de 2012 | 07 hrs
adrian escribe:

el jefe del inpe debe renunciar por verguenza,pero no la tiene lo mismo que todos los politicos y funcionarios peruanos y humala es un inepto que es bueno para nada,los culpables: el pueblo por votar siempre por gobernantes sinverguenzas y ineptos y tambien tiene culpa la mayor parte de la prensa por vendida al gobierno de turno.

19 de febrero de 2012 | 20 hrs
jose escribe:

a todos estos trabajadores de esta carcel deben meterlos presos por dejar escapar a estos delincuentes es tanta la corrupcion que ahora quieren contar cuentos del pajarito

19 de febrero de 2012 | 17 hrs
Juana Oblitas Ore escribe:

RESULTA QUE EL PERSONAL INPE ES CAPACITADO EN UNA ESCUELA DE AGENTES PENINTENCIARIOS Y DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA CUMPLIR SU MISION.
¿O ES QUE HAN ESTADO CHUPANDO CON LOS REOS?
¿COMO SE JUSTIFICA QUE A LAS 2 A. M. HAYA ROCE DE REOS CON PERSONAL INPE, SI DEBEN ESTAR EN SUS CELDAS?

19 de febrero de 2012 | 14 hrs
light yagami escribe:

ESTO NO SUCEDIERA SI EN EL PERU TUVIERAMOS UN DEATH NOTE....
VIVA KIRAA!
xD

19 de febrero de 2012 | 13 hrs
sin escorias escribe:

toda esta basura humana deben ser CAZADOS implacablemente Y PUESTOS A TRABAJAR ENGRILLETADOS COMO SUCEDE EN EEUU, PUES EL ESTADO LOS TIENE ENCERRADOS EN PRISIONES DE ALTA SEGURIDAD QUE DE SEGUROS SÓLO TIENEN EL RÓTULO. Con esas porquerías NO DEBEN DE HABER NI CONTEMPLACIONES NI CAER EN LAS ARGUCIAS POR ELLO EL ESTADO DEBE TENER UN STAFF DE LOS MÁS CALIFICADOS ABOGADOS QUE DESBARATEN LAS TRETAS LEGALES DE ESTAS BASURAS.

19 de febrero de 2012 | 18 hrs
oflores escribe:

¬¬

Enviar un comentario nuevo