Especiales
Loading

Horóscopo

Jhan Carlos Sandoval

Teléfono: 472-8244/445-0340

jhan.tarot@gmail.com



Viernes 23 de julio



Aries: 21 mar. 20 abr.



La actitud egoísta de un compañero de trabajo te decepcionara y decidirás alejarte. No dejes que esa desilusión amorosa te lleve a actitudes infantiles.



Tauro: 21 abr. 21 may.



Actividades laborales complicaran tu día, revisa cada detalle y solucionarás todo lo pendiente. Sentirás distante a tu pareja, reflexionaras y empezaras a ser más atento.



Géminis: 22 may. 21 jun.



Hoy analizaras diversos proyectos, antes de invertir debes consultar con personas de experiencia. Estar un tiempo a solas te ayudara a aclarar tus pensamientos.



Cáncer: 22 jun. 22 jul.



Las complicaciones que encuentras en lo laboral te impulsaran a buscar nuevas ofertas de trabajo. Dudarás en conquistar a esa persona, saca a flote toda tu sensualidad.



Leo: 23 jul. 23 ago.



Tus esfuerzos son reconocidos por el entorno, hoy te hablaran de comercio y viajes al exterior. Alguien se acercara a tu pareja, es mejor que controles tus celos, manten el equilibrio.



Virgo: 24 ago. 23 set.



Cuidado, surgirá discusiones con un superior, debes conservar la calma. No te precipites, con calma analizaras la situación y elegirás la mejor opción.



Libra: 24 set. 23 oct.



Te sentirás agobiado por la rutina y pensara en cambiar de ambiente laboral. No aceptes la manipulación de esa persona, deberás enfrentar la situación.



Escorpio: 24 oct. 22 nov.



Debes concentrarte en tu labor, se aproximan cambios favorables. El retorno de alguien te confundirá, mantén el equilibrio ya que con esa persona no llegaras a nada estable.



Sagitario: 23 nov. 21 dic.



Entablaras una sociedad donde tu experiencia y la iniciativa de un compañero te llevara al éxito. Has evitado una conversación por orgullo, esta vez no podrás ignorar la situación.



Capricornio: 22 dic. 20 ene.



Te hablaran de una sociedad y pondrás tus condiciones para que no afecte tu economía. Estas limitando a esa persona con tu frialdad, evítalo ya que puede distanciarse.



Acuario: 21 ene. 19 feb.



Tu capacidad y experiencia despertaran la envidia del entorno, cuidado se precavido. Empezaras a desconfiar de una persona que tiene todo el interés de conquistarte.



Piscis: 20 feb. 20 mar.



Concretaras esa compra que tenias pendiente, no obstante no te excedas y cuida tu economía. Estas aferrándote a una persona inestable, tendrás mejores opciones amorosas.

Hay 9 Comentarios

Enviar un comentario nuevo