Política
Loading

Reunión extraordinaria

Unasur respalda elección de Nicolás Maduro en Venezuela

unasur.jpg
Asimismo invocaron a realizar cualquier reclamo dentro de los cauces jurídicos de ese país.

Luego de más de dos horas de reunión los jefes de estado que pertencen a Unasur acordaron dar su respaldo a Nicolás Maduro ya que instó a aceptar los resultados de las elecciones en Venezuela donde el presidente encargado salió ganador a pesar de los reclamos de fraude por parte de la oposición.

El acuerdo empieza felicitando a Maduro por su triunfo en las elecciones, asimismo señala que cualquier reclamo sobre las elecciones se deben hacer por los cauces de la constitución de Venezuela y hace un llamado a deponer toda actitud o acto de violencia.

El acuerdo también anuncia la constitución de una comisión de la Unasur que investigará los hechos ocurridos luego de proclamación de Maduro como ganador que dejaron siete muertos.

Hay 9 Comentarios
19 de abril de 2013 | 16 hrs
María Esther escribe:

el "ojo yo no soy chavista" es caricaturesco. Lo que pasó en Venezuela se parece mucho a lo que pasó en el Perú con Fujimori. La diferencia es que mientras la derecha aplaudía el fraude, ahora son los cubanos quienes aplauden el fraude de Maduro. ¿Hay doble cara o no?

19 de abril de 2013 | 08 hrs
jose LM escribe:

Felicitaciones, la autonomía sudamericana se respeta; Son nuevos tiempos donde nuestros presidentes, sean de Derecha, Izquierda o Centro, tienen lo que les faltan a muchos títeres en el mundo, ¡Viva la unidad y autonomía sudamericana!

19 de abril de 2013 | 07 hrs
Renan escribe:

Cual es el sentido de que investuguen y cuenten los votos que faltaron si ya lo estan reconociendo como presidente y va a juramentar, antes de que se sepa el conteo final? son estupidos o que les sucede?

19 de abril de 2013 | 05 hrs
zawape escribe:

Era lo logico. Bien por el fortalecimiento de una latinoamerica unida!

19 de abril de 2013 | 05 hrs
MANOLO escribe:

JAJAJAJA, sinverguenzas, COMO QUE FELICITAN SI EL MISMO CNE de Venezuela va ser una auditoria de los votos, ah, si que van a nombrar una comision para investigar lo que paso despues de la proclamacion (Lunes)del fascista de Maduro y no lo que paso antes y durante las elecciones es decir el fraude.

19 de abril de 2013 | 05 hrs
raul escribe:

Capriles, sirviente de EEUU debe ir a la carcel por los 6 asesintos. Este delincuente llamo a la insurreccion por orden de EEUU. Ya se esta descubriendo las pruebas de la intervencion Norteamericana y del servilismo de Capriles.

19 de abril de 2013 | 05 hrs
eduardo garcia escribe:

De eso depende que les sigan regalando petroleo para sus alicaidas economias.

19 de abril de 2013 | 05 hrs
Julio César escribe:

Este club de presidentes, felicita a un aprendiz de dictador y nombra una comisión evaluadora, dice. Justificar lo injusticable. Recordar que este club de presidentes fue creado por Chávez para sus fines políticos

19 de abril de 2013 | 04 hrs
Esther Fernandez escribe:

Es una decisión que aplaudimos y nos felicitamos, significa otro duro golpe para la prepotencia yanqui. Latinoamerica es de y para los latinoamericanos.
UNASUR, es la Piedra de Toque de una posibilidad real de libertad. Saludamos esta postura y ojo, no soy chaivista ni nada parecido, sino una defensora de la dignidad y de la libertad latinoamericana.

Enviar un comentario nuevo