Luis Tudela, abogado de Lucía Oxenford, señaló que la actriz decidió demandar a la ex modelo Angie Jibaja por 'difamación' debido a los constantes agravios y maltratos recibidos.
"La hija de Marcelo Oxenford (Lucía) demandará a Angie Jibaja por los constantes agravios que ha recibido", dijo el representante legal.
Además añadió que Lucía también podría hacer lo propio con Magaly Medina por 'difamación', por ello, se encuentra juntando pruebas para presentar una demanda "sólida y con consistencia jurídica".
"La demanda contra Magaly sería en cuanto a que hace un comentario y exhibe imágenes ante los medios, dando a entender y deslizando el consumo de drogas por parte de esta chica (Lucía), además de los comentarios que hace alrededor", añadió Tudela.
Angie Jibaja arremetió contra la hija de Marcelo Oxenford e Ivonne Frayssinet durante una entrevista con Magaly Medina, donde la llamó "pu..", mientras declaraba sobre el conocido ampay de su pareja, Jean Paul Santa María, con la actriz.
