Sociedad

Loading

Preocupación

La ruleta rusa sexual: Temen que se expanda y llegue a Perú

Atrevído juego sería la sensación de los jóvenes. (Fuente América Tv)
Atrevído juego sería la sensación de los jóvenes. (Fuente América Tv)
Jóvenes forman un círculo y bailan con las adolescentes, para luego tras haber consumido alcohol penetran a las mujeres rápidamente. Quien eyacula, pierde y es eliminado del juego.

Si para muchos las denominadas Fiestas semáforos , ‘Peras malogradas’ , y ‘Mañana te cuento’ son fiestas descontroladas para los adolescentes en el país, ‘La Ruleta rusa sexual’ o ’Carrusel del sexo’ que hoy se juega en Colombia lo supera de manera importante, por lo que existe la preocupación que este juego se expanda y llegue al Perú.

El juego consiste en hacer una fiesta por cualquier motivo, en dónde los jóvenes forman un círculo y bailan con las adolescentes al ritmo de la música. Luego, tras haber ingerido varias cantidades de alcohol, penetran a las mujeres rápidamente y si alguno de ellos eyacula, pierde y es retirado del juego.

Además, tiene como característica el exceso de drogas , alcohol y sexo sin protección.

Una de las consecuencias de este juego, fue el de una menor de 14 años quien salió embarazada luego de haber participado en esta actividad.

Para Alejandro Salomón , director del centro psicoterapeuta Logos , lo que llevaría a los jóvenes a realizar este tipo de juegos es la falta de afecto de los padres.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo