Espectáculos
Loading

Patricia Cano

Cantante peruana triunfa en Canadá

patricia-cano.jpg
Participó en el Festival Luminato y ya prepara su segundo disco

La polifacética artista peruano-canadiense Patricia Cano actuó en el Festival Luminato , que se celebra en Toronto hasta el 23 de junio , con la presentación de varias nuevas canciones que formarán parte del nuevo álbum que esta preparando .

Luminato, que este año celebra su VII edición, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales festivales artísticos de Norteamérica, por el que han desfilado miles de artistas de todo el mundo y que incluye múltiples formas de expresión artística como música, drama y exposiciones de artes plásticas.

Cano, nacida en 1978 en la localidad canadiense de Sudbury, a unos 380 kilómetros al norte de Toronto, de padres peruanos , dijo a Efe que en la actualidad está escribiendo las canciones del que será su segundo álbum y que podría aparecer en 2014.

"Espero que a finales de este año tenga un álbum casi listo para grabar y lanzarlo en el 2014 . Me toca", declaró a Efe entre risas.

Cano es una polifacética artista que se inició en los escenarios primero como bailarina y posteriormente como actriz de teatro tras cursar estudios de dramaturgia y literatura española en la Universidad de Toronto .

Fue en la institución universitaria canadiense donde entró en contacto con la obra del dramaturgo canadiense de origen indígena Tomson Highway, que la ha marcado desde entonces . (Efe)

Hay 1 Comentario
21 de junio de 2013 | 13 hrs
Martha Beingolea escribe:

Es un gusto que las capacidades de Patricia hayan sido identificadas y divultadas por La República. Me siento muy orgullosa.

Felicitaciones y que sigan las creaciones musicales llenas de vivencias y propuestas.

Un abrazo

Enviar un comentario nuevo