Espectáculos

Loading

Fotos: Larissa Riquelme se desnuda en la revista SOHO para desearle suerte a Paraguay

larissa-riquelme-desnuda-glr3.jpg

La modelo paraguaya Larissa Riquelme no se cansa en demostrar una y otra vez que ella es la verdadera Novia de la Copa América. Esta vez, haciendo frente a las críticas sobre su supuesto sobrepeso, decidió mostrar todo, un día antes de que el equipo de sus amores enfrente en semifinal a Venezuela, en la Copa América 2011.

Riquelme dejó ver su figura en el estadio Vélez Sarsfield, en Argentina. En dicha sede, con todo el campo a su disposición y bajo la compañía de tribunas solitarias, la sensual mujer realizó una sesión fotográfica para la revista colombiana Soho.

Calificada como la modelo más cotizada de Paraguay, “Lari” nuevamente regala a sus fans una serie de imágenes que causarán furor. La Novia del Mundial 2010 impone así su condición de ser la mujer más deseada por muchos aficionados del "deporte rey".


(imágenes: Revista Soho/Pizarro)

El dato
Si Paraguay gana la Copa América, Larissa Riquelme tendrá que cumplir la promesa de desnudarse en el estadio donde el equipo de su país consiga la victoria. (Click aquí para acceder a la galería de la revista SOHO)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo