Sociedad
Loading

Temerario.

El 'Hombre Bala' llegó al Perú con uno de los actos más peligrosos del mundo

El boliviano Moisés Gasaui realiza este espectáculo desde hace 15 años.

Verlo volar a más de cien kilómetros por hora es todo un desafío a la muerte. Moisés Gasaui, el 'Hombre Bala' más intrépido del mundo, acaba de llegar a nuestro país para presentar uno de los números más peligrosos del espectáculo circense.

Desde hace más de una década, este boliviano de 36 años se convierte en un verdadero proyectil de carne y hueso para ser lanzado desde un gran cañón, el Challenger-XE, una potente máquina que lo hace volar varios metros durante  unos breves segundos para el asombro y deleite del público. 

en el golden circus

Gasaui ha llevado su arte por todo el mundo y ha llegado a  países como España, México y Estados Unidos. "En mi vida he hecho muchas cosas pero nunca sentí el miedo que se siente estando dentro del cañón. Hay que ser muy macho para hacerlo", confiesa Gasaui.

En esta oportunidad, el 'Hombre Bala' será una de las principales atracciones del Golden Circus, cuya carpa alberga a más de 36 artistas en escena, que ofrecerán varias funciones hasta el domingo 19 de agosto en Lima Norte.

Pero otro de los atractivos será el acróbata peruano y a la vez director del circo, Ángelo Rodríguez, que trabajó en el famoso Circo del Sol y hoy regresa a su patria para demostrar su talento en este arte. "Hace 38 años que no se ve el acto del 'Hombre Bala' en el Perú", señala. 

El público también podrá ver en escena a uno de los mejores malabaristas del planeta, Michel Cárdenas, y a la primera maga del Perú, Claudia Pacheco. ❧

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo