Tras partida de DT

Lionel Messi mostró su apoyo a Tito Vilanova por mal cancerígeno

Lionel Messi mostró su apoyo a Tito Vilanova por mal cancerígeno.
Lionel Messi mostró su apoyo a Tito Vilanova por mal cancerígeno.

Lionel Messi, la estrella del FC Barcelona, manifestó todo su apoyo al ex director técnico del Barza, Tito Vilanova, tras dejar el banquillo de club catalán debido a otra recaída del mal cancerígeno que lo aqueja desde hace aproximadamente dos años.

A través de su cuenta de Faccebook, el astro argentino mostró su apoyo expresando: “Fuerza Tito, todos estamos contigo en esta lucha”. Mensaje que Messi escribió luego que los directivos del FC Barcelona dieran a conocer que Vilanova se alejaba del club.

Por su parte, el Real Madrid también hizo llegar los buenos deseos de recuperación al estratega, quien ahora tendrá que afrontar un nuevo tratamiento para evitar que la patología que sufre siga evolucionando.

El club inglés Chelsea, donde milita el entrenador José Mourinho – ex rival de Vilanova en el fútbol español-, escribió en su cuenta social: "José Mourinho, su comando técnico y los jugadores del Chelsea envían sus mejores deseos para Tito Vilanova y esperan su rápida recuperación".

En la red social Twitter, los cibernautas crearon el hashtag #ÁnimoTito, con el cual cientos de fanáticos del fútbol, así como clubes internaciones, españoles y jugadores, desearon la pronta recuperación de Tito Vilanova.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo