Espectáculos
Loading

Fiesta de disfraces

Revista 15&Teens realizará "7° Expo: Halloween Party"

En la nueva edición de la revista 15&Teens encontrarán una entrevista exclusiva con el autor de
En la nueva edición de la revista 15&Teens encontrarán una entrevista exclusiva con el autor de "Amo": Axel.
El evento contará con la presencia de actores de "La AKdemia", "321 María Pía" y el Justin Bieber peruano.

La revista peruana dedicada a informar a las quinceañeras y adolescentes en el Perú, anuncia la realización de la " 7º edición de la Expo 15&Teens " el cual se desarrollará en el Club Social Miraflores este domingo 23 de octubre.



En esta oportunidad, el ingreso para todas las adolescentes es a partir del mediodía, presentando la edición Nº 17 de la revista (Portada: Katy Perry) , los padres de familia ingresan libre. La temática de la expo es de Halloween, por lo que se invita a todos los asistentes ir con su mejor disfraz.

 


Esta expo ofrecerá a los padres y adolescentes la mejor oferta de proveedores para realizar una fiesta de quince espectacular. Los actores de “La AKdemia”: Andrés y Sasha, César Vasquez de “321 Maria Pía” y Alejandro Aviléz el “Justin Bieber peruano” . Como parte de la agencia TUCHAMBELAN.COM; se darán cita para lanzar el concurso “Una sesión de fotos de ensueño” , con en el que las adolescentes podrán participar de una sesión de fotos especial con todos los integrantes de la agencia.



Por otro lado, Fiorella Cayo junto a Dance Studio será la encargada de presentar una coreografía con las finalistas del concurso “Gana para tu fiesta” . La revista 15&Teens regalará a la ganadora más de 6 mil soles en premios entre los que se incluye un paseo en limosina, una laptop, entre otros.

 

La 7º Expo 15&Teens se convierte en todo un espectáculo : con cambios de look en vivo, desfiles de moda y vestidos con las Miss Teen Universo Perú, show de baile, de magia, concursos y la presencia del rock adolescente estará a cargo de la banda Málibu.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo