Espectáculos
Loading

Belén Estévez arrasó en final de ‘Reyes del show’

Belén estevez explotó en emoción al recibir la copa, y besó a su ‘soñador’”.
Belén estevez explotó en emoción al recibir la copa, y besó a su ‘soñador’”.
Campeona. La argentina, quien derrotó a Maricielo Effio, se hizo merecedora de 200 mil soles junto con su ‘soñador’ y dedicó su triunfo a Santa Rosa de Lima en infartante gala del reality de baile.

 

Luego de esperar durante largos meses ganar la ansiada copa de ‘Reyes del show’, la argentina Belén Estévez y su ‘soñador’ (y pareja) Waldir Felipa se consagraron como los campeones de la última gala del reality de baile.

 

En la final compitieron además Jesús Neyra (ganador de la temporada pasada), Tati Alcántara, Raúl Zuazo y Maricielo Effio. Pero la bailarina argentina y la actriz Maricielo Effio, quienes tuvieron un duelo aparte durante la semana, pasaron a la gran final luego de recibir el apoyo del público y  del jurado.

 

“No lo puedo creer. ¡Gracias, Perú! El Perú me dio todo, me dio amor, me dio triunfo, me dio la felicidad, me dio la copa, me dio las ganas de bailar”, señaló al aire la campeona, quien ayer en su cuenta de Facebook dedicó su triunfo a Santa Rosa de Lima.

 

La producción del programa destinó 200 mil nuevos soles a la pareja ganadora. “Waldir y yo abriremos la mejor academia de baile del mundo para que todos puedan ir”, declaró Estévez para luego agregar: “Waldir para mí es todo. Es mi amor, es mi pareja, mi amigo, mi compañero, mi pilar, es el hombre que amo y con el que me quiero casar y quiero tener hijos”.

 

Asimismo, la actriz Maricielo Effio, quien no pudo alzarse con la copa, agradeció ayer por las muestras de apoyo en su cuenta de Facebook. “Estuvimos cerca y dimos lo mejor de nosotros. El cariño de todos ustedes es una recompensa que nunca dejaré de apreciar. Los quiero mucho. Que estén conmigo es un premio en sí”, expresó.

 

Por otro lado, el finalista Jesús Neyra tuvo como refuerzo a su famosa hermana Gianella, quien a pesar de haber sido alabada por el jurado no logró que el público elija a su hermano menor.

 

Reencuentro

 

En esta última gala, la producción invitó a todos los héroes y soñadores de las temporadas pasadas. Siendo los grandes ausentes de la noche la actriz Vanessa Terkes y la ex esposo de Gisela Valcárcel Roberto Martínez. 

 

Los invitados fueron divididos en dos grupos para luego sortear dos autos cero kilómetros. De esta manera la actriz cómica Lucy Bacigalupo  ganó el auto venciendo a Maricielo Effio, Tati Alcántara, y Danuzka Zapata. Por el lado de los ‘soñadores’ una vez más, el soñador Waldir Felipa –pareja de Belén Estévez– fue el gran ganador al  llevarse el auto.  

 

Como se recuerda, la pareja campeona ganó en reiteradas oportunidades dos mil soles por lograr los mejores pasos de la noche. 

Hay 6 Comentarios
29 de diciembre de 2011 | 14 hrs
karin escribe:

Cada persona cosecha lo que siembra y ese fué el justo resultado de la gran final de reyes del show, la sobervia de la tal maricielo, que ya nadie la recuerda por mas paquita que haya sido la llevó una vez más a quedar con los crespos hechos. Aahora si demostramos que los peruanos somos inteligentes para no dejarnos manipular por frasecitas como "VOTEN POR UNA PERUANA", Que tal c onciencia pedir eso si solo muestra su mejor sonrisa cuando busca algo. WALDIR Y BELEN FUERON SIEMPRE LOS MEJORES.

21 de diciembre de 2011 | 10 hrs
lucia escribe:

uuunnnnnnmmmmmmhhhhhh........!!!!!!!! felicidades belen estevez bien ganado se lo merecia eso y mucho mas ... yo les deseo muchos exitos a uds belen y waldir se q van a ser muy felices y saldran adelante y no dejen de pasar lo ganado no lo des aprovechen
sacanle provecho q esun triunfo mas para ustedes si muchisimas felicidades!!!!!!!!!! GRACIAS PERU X VOTAR X BELEN ESTEVES !!!!!!!! TEAMO PERUUUUUUUUUUUUUUU????????????????? .......!!!!!CARA........!!!!!!!!!!!!

19 de diciembre de 2011 | 20 hrs
VICTORMATEO escribe:

MI AMIGO QUE ESCRIBIO LE DOY LA RAZON LA SOBERBIA ES LO PEOR DE UNA PERSONA DE MUCHO ANTES YA HABIA UNA RIVALIDAD DE MARICIELO SOBRE LA ESTEVES SE DIO ANOTAR EN MUCHOS PASAJES DE LA FORAMA COMO SE DIRIJIA A ELELA CON HIPOCRECIA Y PALABRA DE DOBLE SENTIDO SE VE QUE SE CRE LA ULTIMA Y MEJOR QUE OTROS VIVE DEL RECUERDO UNA VEZ GANO UN SORTEO DE PAQUITA HAY QUE SER HUMILDE ANTE MAS CAMARAS PERO ELLA NO FUE INTELIGENTE EN MOSTAR SIQUIERA UN ROSTRO DE HIPOCRITA PARA SALIR GANADORA BUENO LOS GANADORES QUE DISFRUTEN DE SU DELO GANADO QUE BUENA NAVIDAD Y AÑO NUEVO LO VAN A PASRA

19 de diciembre de 2011 | 19 hrs
larissa escribe:

muy bien ganado por Belén Estevez , Maricielo perdió desde el momento que dijo voten por una de acá, esto no se trata de si es peruana o no, es solo baile y nadie puede decir que la gaucha no baila bien, si pareciera que no tiene huesos. ¡FELICITACIONES!

19 de diciembre de 2011 | 16 hrs
lucero escribe:

LA SOBERBIA ES LO PEOR QUE UNA PERSONA TIENE....EL SOLO HECHO QUE MARICIELO SALIERA A DECIR "VOTEN POR UNA PERUANA" SE DESCALIFICO SOLITA...LA GENTE TIENE Y TUVO MAS CONEXION CON BELEN, LA EFFIO ES MUY NARIZ RESPINGADA Y TODO LE APESTA, LA OTRA ES DEL PUEBLO, Y SE HA DEJADO QUERER..SE LE NOTA MAS CAMPECHANA....OJALA LES VAYA LINDO Y QUE SEPAN UTILIZAR LO GANADO...WALDIR ES UN JOVEN LUCHADOR, Y EL EXITO LE ESPERA.....CON EL TIEMPO VEREMOS QUE TANTO AMOR LE TIENE LA ESTEVES......EL AMOR...EL AMOR....

19 de diciembre de 2011 | 12 hrs
maria jose escribe:

me dio pena que maricielo no ganara, se lo merecia, es excelente y no esta sujeta a nada mediatico, a waldir ojala no se deje utilizar no creo que su mama este de acuerdo con pareja como belen, hay mucha vivencia de por medio y el es un joven que recien empieza

Enviar un comentario nuevo