Sociedad
Loading

Inspeccionan Estadio Nacional antes del concierto de Elton John

Inspeccionan Estadio Nacional antes del concierto de Elton John
Inspeccionan Estadio Nacional antes del concierto de Elton John
Se volverá a realizar otra revisión el próximo miércoles 25 de enero.

En una inspección realizada hoy, viernes 20 de enero, la Municipalidad de Lima constató que el Estadio Nacional cumple con el 85% de las medidas de seguridad para el concierto de Elton John, a realizarse el 1 de febrero.

Gabriel Prado, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, detalló que las revisiones están a cargo de un equipo técnico conformado por 12 personas, entre electricistas y personal de defensa civil.

“La idea es que la próxima semana las observaciones estén subsanadas al 100 por ciento. Habían 33 observaciones que se han ido corrigiendo, de tal manera que se pueda montar el escenario y el espectáculo se efectúe con las debidas garantías de seguridad”, afirmó.

Por su parte, Francisco Boza, jefe del IPD, aseguró que su institución trabaja para rectificar las observaciones pendientes, las cuales deberán subsanarse para la inspección del miércoles 25 de enero.

“El estadio recibió el año pasado a otros artistas como los Red Hot Chili Peppers y Justin Bieber, por lo que para el 1 de febrero este recinto deportivo estará absolutamente preparado para recibir a miles de fanáticos de Elton John”, aseguró. (Con información de Andina y ATV)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo