Espectáculos

Loading

Foto inédita de John Lennon “muerto”

DIRE200210LENNON.jpg

La fotografía de un aparentemente fallecido John Lennon, tirado en el suelo y observado por sus colegas de los Beatles, fue encontrada en un sobre 30 años después haber sido tomada en la última sesión fotográfica oficial del famoso cuarteto, dio a conocer el portal de Daily Mail . Ver fotos.

Las imágenes, tomadas en 1968 por el fotógrafo de sociedad Tom Murray, resurgieron para la exhibición ‘Mad day out’ (El día loco fuera), nombre también del frenético horario de dicha sesión de fotos.

“Nos quedamos por media hora en cada locación, antes de que muchas personas llegaran,” contó Murray. “Dudo que lo podrías hacer ahora. Con una banda tan grande como los Beatles, estabas inundado de gente al minuto y medio”.

La toma en que Lennon se hace el muerto parece la profecía del trágico desenlace del músico, quien falleció 12 años después, tras ser disparado por el desequilibrado fanático, Mark Chapman, en Nueva York.

Otras imágenes incluyen a Ringo Starr y George Harrison sentados en la banca de un parque, al lado de un hombre dormido, quien a su vez es observado por Paul McCartney y Lennon; los cuatro músicos batallando en un techo; y a la banda en un jardín rodeados por flores.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo