20 de Mayo del 2012 21°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Salud

Planean producir hamburguesas en laboratorio

Planean producir hamburguesas en laboratorio.
Planean producir hamburguesas en laboratorio.

De acuerdo a unos científicos de la Universidad de Maastricht en Holanda, se está trabajando para producir en el laboratorio un tejido muscular que pueda imitar a la carne de la vaca, con lo cual se podría poner fin a la producción de ciertos alimentos en las granjas.

 

Mark Post, responsable de la investigación, manifestó que las hamburguesas de laboratorio estarán listas para el próximo otoño. El proyecto ha sido financiado por un inversionista privado que está motivado por "el cuidado del medio ambiente, la necesidad de alimentar a muchas bocas en todo el mundo y el interés por las biotecnologías”

 

Mientras la  carne convencional consume suelo, agua y plantas, y genera residuos (además de metano), el costo de la “carne de laboratorio” sería más bajo, y el principal beneficiado sería el medio ambiente. (Con información de muy interesante)

También te podría interesar
Hay 3 Comentarios
Denunciar
16 de marzo de 2012 | 14 hrs
Laura escribe:

Esto sería genial porque no habría que matar más vacas para comer hamburguesas, pero seguro esa carne provocará cancer. CUAK.

20 de febrero de 2012 | 23 hrs
BK4S7 escribe:

Ese es el futuro y no nuestras comidas "nativas-sin quimicos". Se crearan tejidos con todas las propiedades deseadas, eliminando las nocivas como la grasa,carbohidratos y colesterol. Espero que no ocurra antes que nuestra insalubre comida de haga conocida, asi al menos podremos ofrecer comida saludable.

20 de febrero de 2012 | 16 hrs
joc escribe:

que efectos secundarios tendra esta carne ... ¿@_@?

Enviar un comentario nuevo