Hallazgo

Incautan 2 millones de pesos chilenos y S/. 157 mil falsos

La policia y Fiscalía investigará 15 días
La policia y Fiscalía investigará 15 días
Sorpresa. Mujer fue intervenida por vender droga, pero hallaron pesos chilenos y soles falsos en su vivienda de Miraflores.

Arlen Palomino . Arequipa.

Cecilia Mamani Condori (28 ) fue intervenida por poseer una pequeña cantidad de droga ; pero la Policía, al intervenir su casa , halló 14 millones 940 mil pesos chilenos y 157 mil 350 soles falsificados. Además encontró más de 3 kilos de Pasta Básica de Cocaína.

La mujer fue intervenida caminando en el parque El Porvenir en Miraflores . Efectivos de la División Antidrogas (Divandro) le realizaron un seguimiento por varios días. La noche del martes fue capturada.

Cuando los agentes acudieron a realizar el registro domiciliario en la primera cuadra de la calle Túpac Amaru , se llevaron la sorpresa. Dentro de la casa encontraron planchas de billetes falsificados. Otros ya estaban cortados . Según explicó el jefe de la Divandro, Angelo Velarde , hallaron billetes de 10, 20, 50 y 100 nuevos soles ; también de 20 mil pesos chilenos . Todo estaba valorizado en 238 mil 900 soles .

En otro lugar de la casa se encontró una prensa artesanal , presuntamente para fabricar el dinero. Cecilia Mamani quedó detenida por un periodo de 15 días. Durante este tiempo se deberá investigar su presunta relación con una mafia de falsificación de billetes.



La Policía tiene la hipótesis de que la mujer tendría conexiones con Chile , además de que vendería droga en Tacna. El fiscal Danny Ocampo está a cargo del caso.

Hay 3 Comentarios
21 de febrero de 2013 | 21 hrs
enrique calderon de la barca escribe:

informence bien el parque se llama porvenir en miraflores arequipa y
la calle tupac amaru que solo son dos cuadras

21 de febrero de 2013 | 15 hrs
Pregunta escribe:

Arequipa?
Lima?
Tacna?
dónde es esto?

21 de febrero de 2013 | 15 hrs
error escribe:

Es SJM, no Miraflores. El parque El Porvenir está a unas cdras de la calle Tupac Amaru

Enviar un comentario nuevo