Tecnología
Loading

¿Cuánto tiempo permanece la marihuana en el cuerpo humano?

marihuana.jpg
Hay distintas formas de consumir marihuana. De acuerdo a ello, varía la absorción de THC. Conozca un poco más sobre el proceso...

Si bien el método principal para consumir marihuana es fumarla, existen otras formas para consumirla, como comiéndola. De esta manera, al calentarse se libera el THC que es lo que absorbe el cuerpo.



Cuando se inhala el humo de la marihuana, es mayor la tasa de absorción del THC, pues se sitúa entre el 10% y el 25%, mientras que solo un 6% cuando es ingerida.



Así, una semana después de haber consumido cannabis, alrededor del 70% del THC ya fue abandonado del cuerpo, principalmente por la orina. El resto queda almacenado en la grasa corporal. Es decir, se necesitan de cuatro a seis semanas para que la dosis de THC sea eliminada y sea indetectable en los análisis de sangre. No obstante, el THC se queda en el cabello y podría ser detectado el consumo a durante toda la fase de crecimiento. 

Los efectos, en tanto, desaparecen horas después de haber consumido la marihuana.



 

Hay 1 Comentario
11 de enero de 2014 | 15 hrs
rojirio escribe:

pero si consumi hase una semana y despues me ago unos analisis de orina despues de 3 semanas q pasa sale positivo en el examen de orina...
x favor estoy preucupado

Enviar un comentario nuevo