Comandante PNP en la mira de Inspectoría

282comandante.jpg

Sullana . Se le vino la noche. Una delegación de agentes liderados por el comandante PNP Jorge Ernesto Yacila Honores viene realizando por encargo de la Inspectoría General PNP de Lima, las investigaciones previas sobre la presunta indisciplina cometida por el comandante PNP Olger Marcial Alzamora Solórzano.

Cinco personas conforman este equipo que investigará al mencionado jefe de la Oficina de Inspectoría de la Divpol Sullana, quien fuera ampayado bebiendo licor –en pleno horario de trabajo y usando el vehículo PNP– junto a su chofer policía Gil Roque dentro de una cevichería ubicada en la cuadra 3 de la transversal San José de la Urb. Santa Rosa.

Por el momento, Olger Alzamora será removido de su cargo, dado que con lo ocurrido, pasado el mediodía del jueves, sería su segundo incidente, pues fue investigado meses atrás luego que la camioneta de placa AH-2515, asignada a esta unidad investigadora PNP, fuera captada en las afueras del bar M&M, la noche del martes 23 de octubre del año pasado.   

Hay 3 Comentarios
10 de mayo de 2013 | 12 hrs
PECHO escribe:

Tanta vaina por eso. Los periodistas, los jefes policiales y la mayoría de la gente , se preocupan y se escandalizan por cojudeces. Deberían preocuparse por cosas más importantes, léase policias corruptos , choros, etc. Esos periodistas son unos anormales. No se dan cuenta que pueden malograr la carrera de un buen policía , por un par una nimiedad.

20 de abril de 2013 | 10 hrs
juan tejada marroquin escribe:

todo esto se debe a que los cargos gerarquicos son dados a allegados a los militantes del nacionalismo y no hay verdaderos policias con mistica y vocacion de servicio, un ministro del interior que le queda grande el cargo.

20 de abril de 2013 | 06 hrs
RAFAEL escribe:

A esto se debe la falta de autoridad en el pais.
Si nuestras autoridades no se hacen respetar, menos los demas los van a respetar.
En provincia hay un comportamiento de MATON, YO TENGO EL PODER HAGO LO QUE ME DA LA GANA.

Enviar un comentario nuevo