Espectáculos
Loading

Campaña Buena Onda finaliza hoy con una serie de conciertos

Campaña Buena Onda finaliza este domingo (Foto: Unicef)
Campaña Buena Onda finaliza este domingo (Foto: Unicef)
Al show artístico acudirán famosos del elenco de ‘Al fondo hay sitio’, además de figuras representativas de ‘Esto es Guerra’, ‘Mi amor el wachiman’, ‘Pequeños Gigantes’, entre otros.

Desde el mediodía de este domingo se dio inicio en el Centro Comercial Plaza Norte el fin de fiesta de la séptima edición de la campaña Buena Onda, la campaña anual de recaudación de fondos y movilización social que promueve el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Al show artístico, que es transmitido por América Televisión, acudirán famosos del elenco de ‘Al fondo hay sitio’, además de figuras representativas de ‘Esto es Guerra’, ‘Mi amor el wachiman’, ‘Pequeños Gigantes’, entre otros, que llegarán al referido centro comercial para conducir y animar el evento solidario.

Los conductores principales de  Buena Onda 2014 son la Embajadora de UNICEF, la actriz Mónica Sánchez, y los amigos de UNICEF, los actores Marco Zunino, Mayra Couto y André Silva.

“Vamos a mostrar qué se está haciendo con lo recaudado en todas las jornadas de Buena Onda y, claro, estaremos los Gonzáles y los Maldini en una tarde superlinda. Y ojo, los que vayan no van a estar sentados, sino que se podrán tomar fotos con nosotros y comer su manzana acaramelada. Habrán cosas muy divertidas”, adelantó Mónica Sánchez, la popular ‘Charito’ de ‘Al fondo hay sitio.

Por su lado, Mayra Couto, ‘Grace’ en la misma producción, agregó que dará su testimonio como vocera del juego interescolar ‘La Onda de mi Cole’, donde se promovió los derechos de organización, participación y expresión de niños, niñas y adolescentes.

¿CÓMO AYUDAR?

Las actrices, además, animaron a los adultos a hacerse socios de UNICEF, para que dicha entidad siga trabajando a favor de la niñez peruana. “Es de suma importancia que los papis y mamis se hagan socios. La labor de Unicef llega hasta el último rincón de nuestras fronteras. Sólo hay que llamar al 0800 77274, donde será atendido por una atenta persona quien le informará que la donación a descontar a futuro es voluntaria”, indicó. 

También se puede colaborar comprando narices o crayones de Buena Onda, y sumando s/.1 a tu ticket de compra en las tiendas de Falabella.

En la fiesta se sorteará una camiseta autografiada por Lionel Messi y el público podrá obtener 1 cupón por cada 30 soles de compra en los más de 400 locales comerciales de Plaza Norte.

ROSTROS DE AMÉRICA TV

Entre las otras reconocidas figuras que acudirán a Plaza Norte se encuentran Ernesto Pimentel, Jason Day, Magdyel  Ugaz, Denisse Dibós, María Grazia Gamarra, Karina Rivera, Orlando Fundichely y Evelyn Ortiz. 

Las periodistas Milagros Leiva, Mávila Huertas y Fernanda Kanno se sumarán a la campaña; así como los conductores Tomas Borda (Dr. Tv),  Bruno Pinasco, Maju Mantilla, Sofía  Franco, Joselito Carrera, Rebeca Escribens y Sheyla Rojas.

CONCIERTOS

La nota musical estará a cargo de Daniel Lazo, Dina Páucar, Giulina Rengifo, La Joven Sensación, Los Terapeutas del Ritmo, Maricielo Effio y el elenco de su escuela de baile, la Orquesta Angel Ramirez y el Tren Bala; Rommy Malkovich, Domingo Giribaldi; Marco Bruno, el Camilo Sesto peruano; el Grupo Warma Llaki; Gonzalo Calmet; el Grupo Tributo a One Direction; Miryam Quiñones y su tributo a Mercedes Sosa; Shania y Sebastián; Master Class “Baila Perú” con Chechi Yañez; Banda de reggae “NKF”; la agrupación Barrio Andino y la Batucada “Bossa Nova”.

Cabe recordar que la nueva edición de Buena Onda se inició el pasado 10 de junio. Además de las tradicionales narices y de los crayones, este año se propuso a los peruanos y peruanas convertirse en socios de UNICEF.  Esto significa adquirir el compromiso de contribuir mensualmente con una cantidad fija de dinero a la labor que realiza la institución en el Perú.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo