Política
Loading

Responde

Premier Jiménez: Salida de Álvaro Vidal es un 'cambio normal' de funcionarios

Juan Jiménez Mayor minimizó la polémica renuncia de Álvaro Vidal a la presidencia ejecutiva de Essalud.
Juan Jiménez Mayor minimizó la polémica renuncia de Álvaro Vidal a la presidencia ejecutiva de Essalud.
"Se está evaluando al posible sucesor. Entiendo que sí hay nombres pero la decisión le corresponde al Presidente", señaló el jefe de la PCM.

Juan Jiménez Mayor minimizó la polémica renuncia de Álvaro Vidal a la presidencia ejecutiva de Essalud . Además reveló que ya hay nombre para reemplazar al citado exfuncionario, pero que todo depende del Presidente Humala.



"Esto forma parte de los procesos normales de cambios de funcionarios . Yo no generaría ningún tipo de alarma sobre el particular. Son cargos de confianza y cualquiera de ellos puede sufrir un cambio", manifestó el Premier.



En diálogo con Canal N, Jiménez Mayor resaltó las cualidades profesionales de Vidal y auguró "un buen destino" para el exfuncionario.



Al inicio de la entrevista, el jefe de la PCM dijo desconocer los motivos precisos por los cuales se dio la renuncia:



"Puede haber sido una decisión personal. Yo no reconozco los detalles a fondo de lo sucedido", agregó.



Finalmente no adelantó el nombre del posible nuevo presidente ejecutivo de EsSalud, aunque dijo que "sí hay nombres en la baraja".



"Entiendo que sí hay nombres, pero es una decisión que le corresponde al Presidente", concluyó.

Hay 3 Comentarios
25 de septiembre de 2012 | 02 hrs
EL CHUNCHITO escribe:

LEO COMENTARIOS PREOCUPADOS POR LA CORRUPCION EN ESSALUD.LES RECUERDO QUE LA CORRUPCION SEGUIRA IMPERANDO EN ESSALUD,SI ES QUE NO SE DEVUELVE LA SEGURIDAD SOCIAL A SUS LEGITIMOS PROPIETARIOS: LOS ASEGURADOS,Y ESTO SOLO SERA POSIBLE SI LOGRAMOS QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO NO SIGAN UTILIZANDO LOS FONDOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL CON FINES DEMAGOGICOS ENRIQUECIENDO A LOS FUNCIONARIOS DE TURNO, ASICOMO PAGANDO FAVORES POLITICOS A SUS ADEPTOS. POR TANTO ES NECESARIO ACTUAR EN CONSECUENCIA.

20 de septiembre de 2012 | 19 hrs
Kike escribe:

Es elo colmo este sr. que funge de premier ,deben dejar de meter las narices en ESSALUD , que es de los trabajadores que aportamos mensualmente. Independencia para ESSALUD los trabajadores la pediremos conjuntamente con las centrales sindicale CGTP , CUT , CTP , fRENTES rEGIONALES ETC.

20 de septiembre de 2012 | 18 hrs
Geremìas escribe:

Señor Jimenez siguen cayendo los terroristas ,Ud.es como la santa paloma sinembargo eres uno de los que acompañaste a Garcìa Sayan y a Toledo recuerdas que mandaron liberar 2,300 terroristas,es un pecado grande en contra del pueblo

Enviar un comentario nuevo