Espectáculos
Loading

Danny Glover: los peruanos son "generosos"

danny-glover-invita-participar-de-la-campana-buena-onda-01.jpg

El actor estadounidense Danny Glover, embajador de buena voluntad de la Unicef, continuó en Lima sus actividades en apoyo a la campaña Buena Onda en beneficio de los niños peruanos. Tras realizar un recorrido por Pucallpa y Lima, el actor se mostró feliz por haber llegado a nuestro país.Ver galeria Ver video

"Retornará a Los Ángeles con la satisfacción de haber conocido el calor de la gente peruana, su espíritu y generosidad. Vengo como un amigo a ayudar a los niños peruanos.Tres días acá es un tiempo demasiado breve como para hacerme una idea de lo que es todo un país, necesito ver más del Perú”, manifestó.

Glover mostró interés en conocer la situación en que viven los niños y apoyar los programas de Unicef en los temas de prevención de VIH, educación intercultural bilingüe y desnutrición crónica infantil; por lo que no dudó en visitar la comunidad indígena de la etnia shipibo 'Nuevo Saposoa' en la ciudad amazónica de Pucallpa.

El actor estadounidense, se colocó la nariz azul característica de la campaña, e invitó a la gente a colaborar. “Lo que pedimos es que la gente apoye, que compre una nariz, como yo. ¿Acaso no me veo guapo con esta nariz?”, bromeó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo