Mundo
Loading

Difunden video de Gaddafi antes de su muerte

Imágenes de la captura de Muammar al Gaddafi.
Imágenes de la captura de Muammar al Gaddafi.

La cadena de televisión catarí, Al Jazeera, mostró  unas imágenes de video de Muammar Gaddafi antes de morir en las que aparece con el rostro parcialmente ensangrentado, en manos de un grupo de rebeldes que lo llevan a empujones.

 

En las imágenes, tomadas posiblemente con un celular, un Gaddafi desorientado y que camina por su propio pie , mira en un momento a la cámara que lo graba.

 

En una de las tomas, aparece cómo lo sostienen tumbado sobre la parte delantera de una camioneta.

 

Anteriormente el canal había emitido otro video del cadáver de Gaddafi , supuestamente a su llegada a Misrata a donde fue conducido después de su muerte en Sirte, el último bastión gadafista que hoy fue totalmente controlado por los rebeldes.

 

En dichas imágenes, el cuerpo de Gadafi aparece en una ambulancia con una marca de un disparo en la sien , algo que no es perceptible en las secuencias en las que aparece vivo.

 

Al parecer, el coronel libio se encontraba escondido en un zulo dentro de una casa el último barrio de Sirte donde sus últimos hombres fieles resistían el acoso de los milicianos rebeldes y fue detenido tras un tiroteo con sus guardaespaldas en el que resultó herido. Con información de EFE.

 

Hay 26 Comentarios
24 de octubre de 2011 | 03 hrs
Emanuel escribe:

Adiferencia de Bin Laden, ésta es una muerte que sí creo pues he visto el cadáver del susodicho. Por lo demás, los gringos pútos me la pueden seguir mamando.

24 de octubre de 2011 | 01 hrs
AL.FA. escribe:

*ENTRE LAS CONCLUSIONES SOBRE LA INTERVENCION DE LA OTAN Y MERCENARIOS:
* EN EL CASO DE LIBIA LES HIZO EL JUEGO "EL CULTO A LA PERSONALIDAD"
QUE PADECIA KADAFI Y SU FALTA DE ALTERNANCIA EN EL PODER, ESO ES UNA ESTUPIDEZ EN ESTOS TIEMPOS, TAN TONTO COMO QUERER "HEREDAR" EL PODER A ALGUN HIJO SUYO. ESO ES UNA OFENSA A LA CIUDADANIA, AL MARGEN DEL BUEN GOBIERNO QUE PUDIERA HABER TENIDO. PARECIDO FUE CON SADAN HUSEIN, UNOS EGOCENTRISTAS QUE POR NO ALTERNAR NI CON ALGUN SOCIO PARTIDARIO FUERON
PRETEXTO PARA QUE ARRASARAN SUS PAISES Y DAÑARAN EL FUTURO DE VARIAS GENERACIONES. FIDEL CASTRO SIEMPRE ASTUTO ALTERNÓ CON EL VIEJITO DE SU HERMANO QUIEN PELEÓ EN LA REVOLUCION DE 1958 Y PRONTO SERÁ TAMBIÉN REEMPLAZADO. HAY UN HIJO DE KADAFI QUE ANUNCIÓ SEGUIR PELEANDO,PUES QUE SE GANE EL LIDERAZGO EVITANDO LE ROBEN EL PETROLEO Y AGUA A LIBIA.
EN EL PERÚ SE ESCUCHA DE NADÍN HEREDIA QUE CANDIDATEARÁ DESPUES PARA
SUCEDER A SU ESPOSO OLLANTA,
ESO SI ASÍ FUERA SERÍA EL REMEDO DE LO ANTERIOR Y UNA OFENSA A LA CIUDADANIA QUE APOYÓ A OLLANTA, ES COMO DECIR QUE NO HAY MAS GENTE CAPAZ QUE SOLO LA ESPOSA DEL PRESIDENTE, PARECERIAMOS A NORCOREA. PERO
POR SUERTE NO LO SOMOS.

22 de octubre de 2011 | 11 hrs
GADAFI MARTIR MURIO LUCHANDO escribe:

CUANDO LOS MERCENARIOS DE LA OTAN Y EEUU DECIAN QUE SE HABIA ESCAPATO GADAFI ESTABA EN LIBIA LUCHANDO CON SU PUEBLO DEFENDIENDO SU PAIS MURIO EN SU LEY LUCHANDO COMO LOS HOMBRES DEFENDIENDO SU SOBERANIA SU PETROLEO Y CONTINUA LA LUCHA EN LIBIE APESAR DE TODO. CLARO LA MAFIA INTERNACIONAL NO LE INTERESA LA VIDA DE NADIE SOLO QUIERE APODERARSE DE LOS RECURSOS NATURALES.

22 de octubre de 2011 | 09 hrs
luis escribe:

El hombre es el lobo del hombre. Gadafi fue bien recibido por muchos Jefes de Estado, durante los 42 años que gobernó Libia. Sarkozzi, Obama, Silvio Berlusconi,Rodríguez Zapatero y otros fueron sus anfitriones y beneficiarios del oro negro que Libia produce,ya en crisis política, públicamente Gadafi señalo que financió la campaña electoral de Sarkozziy y le emplazó con otras verdades, en respuesta el aludido pidió la intervención de la OTAN, quien en realidad ha derrotado a las huestes del extinto líder. Con el aviejo pretexto de La Libertad, aprovechando los excesos de Gadaffi, los poderosos, liderados por el Tío Sam al fin han logrado el ansiado petróleo, como en Irak, ponen de por medio a títeres que gobiernen, en este caso un ex agente de la CIA ¿y el pueblo? como siempre seguira en el plano que le asigna la democracia occidental.

21 de octubre de 2011 | 23 hrs
AnoniMen escribe:

Asi terminarán todos los dictadores y todos estos malditos crminales en el poder, en el gobierno, gadafi, bin laden, sadam husein... y pronto le tocara a los criminales del gobierno... la tolerancia de la gente y del pueblo tiene un limite, y para alla va la mayoria de los gobiernos, a otra revolucion. Calderon deberia tener miedo a esto. los futuros presidentes corruptos y toda la ralea del gobierno deberia temer, porque para aca va mexico, la gente ya esta cansada de estos tiranos y de la injusticia en el mundo, si no se va a la mierda la tierra se iran ellos. que desgracia que vivamos en esta mierda de mundo tan deshumanizada. en unos años habra reveliones y revoluciones en todos los pueblos oprimidos y pisoteados!

21 de octubre de 2011 | 20 hrs
roberto escribe:

la verdad de las cosas es que lo uno siembra eso cosecha, el fue una persona que no tubo misericordia por los demas y no creo que esperara que la tubiesen con el, al que a hierro mata a hierro muere, colorin coloreado este cuento se a acavado.

21 de octubre de 2011 | 17 hrs
opinion escribe:

bueno, malo, poder, invasion, victima, que si el petroleo, que si eeuu, se ha dicho de todo, lo real es que hubieron tantas muertes, que por ningun movivo pueden ser justificadas. Murio gadafi, quedo hecho una gran revuelta por acomodor. ahi esta ahora el gran problema, esperemos que el pueblo libia sepa asentar las direcciones para salir con bien de todo lo dicho y sucedido.

21 de octubre de 2011 | 15 hrs
Simón escribe:

Luchó y murió como un hombre de verdad. Su único crimen fue oponerse a los EE. UU. Ojalá algún día la historia le dé el lugar que se merece.

21 de octubre de 2011 | 14 hrs
Álvaro uribe escribe:

Así terminara el terrorista de Chávez, pero primero te comerá el cáncer, narcoterrorista, rata de alcantarilla

21 de octubre de 2011 | 12 hrs
PEPA escribe:

NO SE SI GADAFI ERTA TAN MALO COMO NOS QUIEREN HACER CREER,PERO YO CREO QUE NADIE MERECE UNA MUERTE ASI,PORQUE ESTO ES UN LINCHAMIENTO EN TODA REGLA,Y LOS QUE LO HAN HECHO SON UNOS ASESINOS MUCHO PEORES QUE GADAFI.HE SENTIDO PENA POR GADAFI Y ASCO POR LAS BESTIAS QUE TIENE A SU ALREDEDOR ATACANDO A UN HOMBRE INDEFENSO¿MALO O BUENO?PERO QUE EN CUALQUIER CASO MERECIA UN JUICIO Y NO SER LINCHADO DE ESA MANERA.NO SE SI GOBERNO MAL O BIEN EN SU PAIS,LO QUE SI SE QUE ES QUE ES QUE ANTES ERA RECIBIDO POR PAISES EUROPEOS Y LE CHUPABAN EN CULO Y FRANCIA TIENE MUCHA CULPA DE TODO Y EL PRESIDENTE DE FRANCIA LE DEBIA DINERO,QUE GRACIAS A GADAFI ESTA GOBERNANDO.EN FIN ,¡QUE HIPOCRESIA!SIENTO VERGUENZA DE LO QUE HE VISTO EN EL ASQUEROSO VIDEO.DESCANSE EN PAZ GADAFI

21 de octubre de 2011 | 11 hrs
LIBERTAD y DEMOCRACIA escribe:

asi terminan los tiranos, los despotas, los que se creen dueños del mundo, los QUE SE OLVIDAN DE DIOS. NO RESPETAN LA VIDA DE SUS PROJIMOS. QUE APRENDAN TODOS AQUELLOS TIRANOS QUE ASÍ VAN HA TERMINAR.

EN ANCASH HAY UN TIRANO QUE MANDA A MATAR Y PEGAR A SUS OPOSITORES. ESTE TIRANO QUE HA HECHO FORTUNA CON EL DINERO DEL PUEBLO PERUANO (ANCASHINO). ESTE MATON VA HA TERMINAR ASÍ. TUS DIAS ESTAN CONTADO CESAR ALVAREZ AGUILAR, igualmente LUIS ARROYO ROJAS, HERIBERTO BENITEZ RIVAS y TODA LA SOCIEDAD MATONA y CORRUPTA.

21 de octubre de 2011 | 07 hrs
fd escribe:

gadafi recogio lo que semro...hera un asecino y murio a..ajusticiado por un pueblo ,no cediento de sangre , sino de libertad.creo que con su sangre hara crecer esa plantita pequena en libia que es la democracia.....yo tambiem vengo de vivir vajo el ferreo yugo de un regimen totalitario , algo mas longevo que el de gadafi,pero aun asi no menos opresivo....de seguro lo conoces es el regimen de los hermanos castro.....el hombre no tiene el derecho a arrancar la vida a otro ser humano,pero a el no se la quito un rebelde libio ,se la demando la libertad de un pueblo tras mas de cuatro decadas de gemir por la anciada libertad.............

21 de octubre de 2011 | 06 hrs
l,bd escribe:

JAJAJA que bueno AORA SI A ESE CABRON lo AMARRARON COMO PUERKO jajaja le ubieran mandado sicarios mexicanos para que viera lo que SUFRIO SU PAIS LA TORTURA QUE VIVIERON MUCHOS AÑOS LOS LIBIOS....

21 de octubre de 2011 | 05 hrs
marcos escribe:

Ghadafi no se merece una dulce muerte

Durante décadas ha sido acusado de patrocinar el terrorismo y la insurgencia armada en terceros países dando financiamiento a organizaciones terroristas de orientación anticapitalista revolucionaria, como las FARC en Colombia, el IRA en Irlanda y ETA en España, así como apoyando a las organizaciones terroristas palestinas contra Israel.24 8 Entre los atentados terroristas en los que Gadafi es acusado de estar involucrado se encuentran la Masacre de Múnich en 1972, la bomba en la discoteca berlinesa La Belle en 1986, el derribo del Vuelo 103 de Pan Am en 1988 y del Vuelo 772 de UTA en 1989.24 Su propósito, desestabilizar las naciones y derrocar los gobiernos afines a Occidente.24 8 Asimismo desarrolló dentro de Libia armas de destrucción masiva.8 13
En octubre de 1993 integrantes del ejército libio realizaron tres intentos fallidos de asesinar a Gadafi. En julio de 1996 hubo sangrientos alzamientos tras un partido de fútbol en protesta contra Gadafi.
Los grupos que se oponen a Gadafi incluyen:
La Conferencia Nacional de Oposición Libia.
El Frente Nacional por la Salvación de Libia.
El Comité por la Acción Nacional Libia en Europa.
Un sitio web establecido en el 2006 enumera los nombres de 343 víctimas de asesinato político en Libia y pujan por el derrocamiento de Gadafi.25 La Liga Libia por los Derechos Humanos, con sede en Ginebra, le pidió a Gadafi que establezca una comisión independiente para investigar los alzamientos de Bengasi de 2006 que dejaron un saldo de 30 libios y extranjeros muertos.
Fathi Eljahmi, uno de los disidentes más destacados, ha estado encarcelado desde el 2002.

21 de octubre de 2011 | 00 hrs
Narval escribe:

Muammar al Gaddafi fue un verdadero heroe. Lucho hasta el final y no huyo cobardemente, a pesar de los constantes bombardeos de Occidente (OTAN), liderado, claro por el monstruo de EEUU. Lo que todos nos debemos de preguntar es, ¿Dónde se encuentra la soberanía de los pueblos? Las llamadas leyes internacionales solo son buenas para los llamados dictadores. No piensan que en el mismo EEUU se vive en una dictadura capitalistica, que explota a sus ciudadanos y les miente todos los días con el famoso “sueño Americano”. Me pregunto, ¿Cómo hubieran actuado las autoridades estadounidenses si los manifestantes de Wall Street se hubieran revelado con armas (tales como los criminales libios que hoy gobiernan)? Constantemente las autoridades estadounidenses violan los derechos humanos, matando a los pobres, particularmente los Negros y Latinos (ademas tratandolos como ciudadanos de segunda clase). Claro pero nadie en el mundo los puede juzgar. El gobierno de EEUU (y Occidente) es el único que puede bombardear un país y matar a miles de personas en nombre de la llamada justicia. Existen otros gobiernos, como el de Arabia Saudita, que oprimen a sus ciudadanos, particularmente a las mujeres y los llamados extranjeros (los cuales son gente de segunda clase) y EEUU (Occidente) no hace nada. Abran los ojos… la llamada potencia (EEUU y Occidente) esta perdiendo fuerza y recursos, necesita bombardear para tener mas recursos naturales, y fomentar su insaciable hambre capitalistico. Estos actos criminales solo demuestran el comienzo del fin del capitalismo… lo malo es que nuestra region esta ya en la mira tambien.

20 de octubre de 2011 | 22 hrs
inquisidor escribe:

buenas noches a quienes puedan leerme, es lamentable que aun en esta epoca se presencien actos tan atroces como estos, despues de tanta educacion de tanta tecnologia, es doloroso como el hambre del poder se traduzca en esto, desde que ese señor gaddafi cometio sus actos delictivos y descaro su impunidad es alli donde comienza a generar odio hacia el y escusas para otros ejecutar tales planes de desestabilizacion, asi como muchos otros señores en otras naciones, este señor solo dio mas excusas para derramar sangre, Libia Dios te ampare, oh pueblo Libio no te dejes engañar por nuevas ilusiones, eres libre ahora pero no te dejes engañar de nuevo! es ahora cuando puedes trazar tu propio camino no te dejes manipular, si has soñado esa oportunidad es ahora de ejercer tu propia voluntad pueblo libio, no una voluntad impuesta por señores que solo desean poder, dinero, recursos. es ahora tu verdadera lucha

20 de octubre de 2011 | 22 hrs
PROMETEO escribe escribe:

Cuanto tiempo más seremos tan necios para no ver más allá de nuestras narices; cuanto tiempo más besaremos el cuchillo y la mano que empuña ese cuchillo para cortar nuestra propia garganta como pueblos y naciones oprimidas del mundo. Ni Gadafi, ni Osama, ni Sadam eran santos de mi devoción y tampoco representaban los verdaderos intereses de sus pueblos, pero ¿Qué derecho tienen los EEUU y sus aliados en el mundo a meter sus ensangrentadas manos en la vida y decisión de otros pueblos?. Si hoy es Irak, Afjanistán, Libia, mañana será Irán, Venezuela, Bolivia, México o cualquier otro pais que se les antoje. En nombre de qué libertad y de qué democracia los más grandes estados terroristas, fascistas y genocidas del mundo (léase EEUU, Inglaterra, Francia, Alemania y demás aliados de la OTAN) actuan impúnemente donde quieren, mientras por otro lado promueven, colocan y sostienen toda suerte de delincuentes y genocidas en diferentes paises del mundo. ¿Hasta cuando se los vamos a permitir?

20 de octubre de 2011 | 21 hrs
Peruano bien peruano escribe:

A Kadafi, que pudo tener errores como mandatario en Libia, lo han asesinado, lo capturan vivo (eso se en el video) y luego lo asesinan. Es o no un crimen? Que dice el Papa, que dice la ONU, que dicen los Derechos Humanos. Eso es democracia? Quienes gana con la muerte de Kadafi? El pobre pueblo libio? Ganan los peruanos? No, ganan los que quieren el petroleo. Es decir Europa y USA.

20 de octubre de 2011 | 20 hrs
kassar escribe:

ahora has muerto y hoy mismo has resucitado eternamente, como un mártir y héroe, los imperialistas creen haberte matado pero en realidad te han inmortalizado, y que la resistencia expectore a las fuerzas de la OTAN

20 de octubre de 2011 | 19 hrs
OPINION escribe:

AL COMENTARIO DE PEGAJOSO. ANTE TODO, TODO TIPO DE DICTADURA SEA ESTA COMUNISTA O DEMOCRATICA (EJ. FUJIMORI)SERA NEFASTA Y LETAL. AHORA HAY QUE SER VERDADERAMENTE INGENUO Y ESTUPIDO PENSAR QUE EEUU Y SU COALICION HICIERON ESTA OPERACION EN NOMBRE DE LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA, CREER ESO, ES DE LEGOS Y CIEGOS. ESTO SE HIZO POR EL PETROLEO. MATERIA PRIMA QUE ES NECESARIA PARA LAS "POTENCIAS" Y SEGUIR TENIENDO SU PREDOMINIO MUNDIAL. ASI ES QUE LOS INGENUOS QUE SIGUEN VIENDO ESTO COMO "APOCALIPSIS NOW" O "PELOTON". LES DIG0. VEAN LA REALIDAD. QUE SU SUPUESTA INGENUIDAD NO CONFUNDA. POR ULTIMO, ESTE HOMBRE SI ERA PARA MUCHOS UN PARIA, DEBIO SER CAPTURADO, LLEVADO A UN TRIBUNAL Y SEGUIR UN JUICIO ADECUADO. PERO CLARO. ESE, COMO VEO, NO ERA EL PLAN. EL PLAN ERA DESAPARECERLO AL IGUAL QUE SADAM Y LUEGO OSAMA.ESO ESTIMADOS AMIGOS ES UN ESTADO FASCISTA, UN ESTADO ASESINO Y LOS VERDADEROS DEMOCRATAS DEBEMOS REPUDIAR ESTAS ACCIONES OSCURAS. PERO CLARO EXISTEN ALGUNOS COMO DIJE QUE ESTAN EN UNA PELICULA Y NO VEN LAS CALAMIDADES Q SE OCASIONAN. VEAMOS CON OBJETIVIDAD LO QUE PASA. REALMENTE ES OSCURO Y MUY MALO.

20 de octubre de 2011 | 19 hrs
Cusqueño escribe:

MURIO EL FUJIMORI LIBANES, para todos esos fujiratas que aun tienen ambicion por el poder, les digo que muy pronto caera todo el peso de la ley, y que los ex dictadores como el ratero y asesino alberto genocida fujimori reune con creces la PENA DE MUERTE, por traidor a la patria al comprar aviones chatarra y como consecuencia de esto perdimos tiwinza ante los ecuatorianos sumado al caso BUENAVISTA donde fujimori y montesinos dieron la orden para que aborten y dejen escapar a abimael guzman en el año 1990, porque fujimori tenia planeado dar el autoglpe de estado con el pretexto de acabar con el terrorismo y recien cuando ya sea un dictador capturar a abimael y llevarse todo el credito del GEIN que son los verdaderos captores y los que derrotaron el terorismo en el Peru, ALBERTO FUJIMORI TRAIDOR A LA PATRIA MERECE LA PENA DE MUERTE POR ESTOS DOS ACTOS EN CONTRA DEL PERU Y DE LOS PERUANOS

20 de octubre de 2011 | 16 hrs
cacheton escribe:

La intervencion de la otan en esta guerra solo muestra de lo que son capaces esas potencias si un gobierno no les agrada. Una vez mas la historia se repite, como lo fue en chile, con allende, como lo fue en panama.... no importa si para ejecutar el plan de anexacion economica y politica utilizen a esbirros militares del propio pais o un sector de la poblacion inconforme con sus gobierno: eso es intervencionismmo colonial puro y sin tapujos. Los europeos no olvidan las viejas "costumbres" coloniales y con sus economia alicaida le vendra muy bien un poco de sangre nueva, petroleo barato para paliar su crisis. UNA VERGUENZA MUNDIAL.

20 de octubre de 2011 | 23 hrs
antuco escribe:

no lo mató su pueblo, lo mataron los mercenarios de la OTAN

20 de octubre de 2011 | 16 hrs
pegajoso escribe:

LES PREGUNTO A AQUELLAS PERSONAS QUE CRITICAN TANTO QUE EEUU, ES ESTO QUE ES LO OTRO,SI GADAFI HUBIESE SIDO TAAAN BUENO POR QUE SU PUEBLO USO SUS PROPIAS ARMAS CONTRA EL?, POR QUE NUNCA QUIZO QUE MAS NADIEN GOBERNARA SINO EL Y SU FAMILIA? ACASO EN LIBIA NO HABIAN PERSONAS AL IGUAL QUE EL QUE LO PUDIERA SER COMO EL O TAL VEZ MEJOR? PORQUE TANTO ODIO EN SU PUEBLO CONTRA EL? SEÑORES REFLEXIONEMOS Y NO SEAMOS TAN ESTUPIDO PARA PENSAR QUE LA TIRANIA NO AFECTA A UN PUEBLO. ESTA BIEN QUE EEUU SEA UNA RATA USTEDES TIENEN RAZON EN TODO LO QUE PUEDAN PENSAR EN ELLOS PERO DEJENME DECIRLE QUE ELLOS NO SON LOS UNICOS MALOS QUE HAY EN ESTE MUNDO,QUE HAY MUCHAS PERSONAS AL IGUAL QUE ELLOS QUE ABUSAN DE SU PODER PARA HUMILLAR, Y OFENDER A UN PUEBLO QUE SE LEVANTA DIA A DIA PARA SACAR SU PAIS ADELANTE, PORQ UN PAIS NO SE HACE SOLO, SE HACE Y CRECE CON CADA UNO DE SUS HABITANTES.. pOR ESO PARA CONCLUIR QUISIERA RECORDARLE A TODOS LOS PRESIDENTE A NIVEL MUNDIAL QUE NO SE ENGOLOSINEN CON EL PODER QUE TODOS TENEMOS DERECHOS Y QUE ELLOS TIENEN UN PUEBLO A SU MANDO QUE CALLAN PERO NO OLVIDAN..ENTONCES SEÑORES NO SEAMOS TAN IRRESPONSABLE Y PIENSEN EN SU PUEBLO CUANDO ESTEN SENTADO EN ESA SILLA PORQUE NADA PERO NADA ES ETERNO EN LA VIDA, Y CUANDO NOS VALLAMOS DE LA TIERRA SOLO NOS LLEVAREMOS LO QUE TENEMOS DENTRO Y SI NO LO CREEN PREGUNTESOLO A GADAFI

20 de octubre de 2011 | 16 hrs
pensamiento escribe:

Es triste ver que una persona termine de esa manera por las ansias de poder,tal vez EEUU tengas sus manos metida en esto, tal vez no; eso quedara siempre de incognita, lo que si es seguro y relidad es que esta persona hizo mucho daño a tanta gente y dejo a tanto odio en su pueblo que de alguna forma ellos mismo quisieron cobrarle un poco de tanto dolor y sufrimiento que causo durante años, porque si bien es cierto señores que este hombre no hubiese sido tan malo con su pueblo nunca hubiese llegado a esto..Pero tomemos en cuenta el refran que dice que nadien sabe gotera de la casa ajena sino quien esta dentro;nadien mejor que sus habitantes, su pueblo para saber si el lo mereciia o no y despues de tantos años por algo lo hicieron

20 de octubre de 2011 | 15 hrs
OPINION escribe:

TODO ESTABA PLANEADO. ESTO ERA UNA REAL Y VERDADERA "CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA". LO MISMO QUE EN EL REPASE CHILENO: "HOY NO HAY HERIDOS". LO MISMO OCURRIO CON LA MUERTE DE GADDAFI. SI BIEN ES CIERTO POR LAS MANOS DE LOS REBELDES, TAMBIEN ES POR LA MANO ESCONDIDA DE LA COALICION LIDERADA POR EEUU DE AMERICA. ES CIERTO QE ESTE HOMBRE ERA UN DICTADOR, ¿PERO UN GOBIERNO FORANEO CUALQUIERA Q SEA PUEDE DETERMINAR LA SENTENCIA DE MUERTE DE OTRO QUE NO COMULGA CON SUS IDEAS O POLITICAS?. ESO SEÑORES ES FASCISMO. ESAS DEMOCRACIAS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS ENARBOLANDO LAS BANDERAS DE LA LIBERTAD NOS DEMUESTRAN COMO CON METODOS OSCUROS Y SINIESTROS, CAUSAN MAGNICIDIOS, Y CON SU PRENSA Y MEDIOS NOS HACEN VER QUE LO QUE HAN HECHO ES UN HECHO HISTORICO Y HEROICO, SU PARAFERNALIA MEDIATICA LOS AYUDA EN ESO. AYER, SADAM Y OSAMA , HOY SADAM ¿QUIEN SERA EL PROXIMO ASESINADO POR ESTA MAQUINARIA DEL FASCISMO O DEL ESCUADRON DE LA MUERTE????? REFLEXIONEN Y PIENSEN ¿QUIENES SON TUS VERDADEROS ALIADOS??????.

Enviar un comentario nuevo