Mundo
Loading

Curioso: fin del mundo llegaría el 21 de diciembre a la 1 de la mañana

Apocalipsis acabaría con el 10 por ciento de la población mundial
Apocalipsis acabaría con el 10 por ciento de la población mundial
Por medio de un mensaje enviado a la Nasa, un lama tibetano ha relatado lo que pasará con el planeta Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha que indica como el Apocalipsis.

La tierra estaría inmersa en una oscuridad total, a las 06:00 horas GMT ( 1 de la mañana en el Perú) , según el tibetano, esta penumbra duraría entre tres y cuatro días y estaría acompañada de destellos espaciales y llamaradas de luz, tras lo cual el Sol volvería a aparecer , los animales presentirían la llegada del fin del mundo e intentarían refugiarse en madrigueras.

“No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad”, aconsejó el lama como prevención ante el desastre.

El apocalipsis tendría una duración de dos semanas , pero la humanidad seguiría viviendo los estragos del fin del mundo durante varios meses, en el que en total se estima que el 10 por ciento de la humanidad morirá , según informó el portal ruso Russia Today. (Foto: Internet)

Hay 57 Comentarios
21 de diciembre de 2012 | 21 hrs
Ricardo escribe:

Yo no creo en Dios... decir que la biblia dice que... es lo mismo que creer que hoy se acabará el mundo... algo más en lo que se demuestra que hay mucha gente mal de la cabeza (creer en lo que dice un libro)... (bueno, tienen necesidad de creer)

21 de diciembre de 2012 | 05 hrs
uno escribe:

pues yo debo ser un superviviente. jjjjjjj

20 de diciembre de 2012 | 20 hrs
COELIS escribe:

LA HUMANIDAD ASISTE NUEVAMENTE AL ENFRENTAMIENTO DE SUS MIEDOS PRODUCTO EN PARTE A SU IGNORANCIA Y A LA CREENCIA EN PROFECÍAS Y MITOS: PRIMERO FUE EL AÑO 2000, DESPUÉS FUE LA CARTA DE LA PASTORCITA QUE VIÓ A LA VIRGEN, AHORA SON LOS MAYAS...LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR SE ALINEARÁN, ES UN HECHO, PERO NADA QUE VER CON EL FIN DEL MUNDO; SI CADA 11,000 AÑOS OCURRE ESTO, ENTONCES CADA 11,000 AÑOS DEBERÍA HABERSE PERDIDO EL MUNDO...YO CREO EN DIOS, Y ESO ES SUFICIENTE PARA MÍ...

20 de diciembre de 2012 | 19 hrs
Alex escribe:

Yo creo que todo eso es mentira porque no le preguntan al pulpo paul

20 de diciembre de 2012 | 16 hrs
oswaldo der oro pasaje escribe:

es locura creer en eso solo DIOS SABE CAUNDO SE ACABA EL MUNDO QUIEN DISE ESO ESTA TAN MAL EN DESIR TONTERAS EL MUNDO SE TERMINA CUANDO UN SRE UMANO ´´´{{ MUERE }} NO MAS CUANDO UN HONBRE LO DISE CUANDO ESO LLEGE NO NASERAN MIÑOS LAS MUJERES MO QUEDARAM ENBARASADAS LES ROGARIA QUE NO BIBAN DEL PASADO SINO DEL FUTURO hay UN ´{ DIOS Y ES EL UNICO QUE PUDE DESIDIR QUE PUEDE PASAR CON NOSOTROS

10 de diciembre de 2012 | 19 hrs
Luigi escribe:

Bueno, cumplo años el 21 de diciembre (que coincidencia todos los años cumplo ese mismo día) he perido a todos mi familiares, amigos y allegados, que los regalos me los entreguen muy pero muy temprano en la mañana, por si acaso se acaba el mundo ese dìa.

10 de diciembre de 2012 | 11 hrs
vicmargmarquez23 escribe:

mi llamado es a el que todo vean este comentario que se arrepientan que la venida de CRISTO esta cerca y EL ha permitido a muchas personas a predicar sus buenas nuevas nuevas porque nos ama todavia estan a tiempo

09 de diciembre de 2012 | 16 hrs
ernest ewing escribe:

Loleney dice que no va a pasar nada y como Loleney es mas grande que Diós y que cualquier profeta la comclisión es que no va a pasar nada

09 de diciembre de 2012 | 13 hrs
mauricio escribe:

el mundo se esta terminando de apoco por la falta de humanidad..nosotros mismos somos los que estamos llevando esto a la ruina,ustedes que pienzan??estan los que contaminan,los que matan,los que cazan,los que destruyen los arboles y hoy en dia la tecnologia es un gran problema porque todo es radiactivo...eso es lo que pienzo de este fin del mundo.

02 de diciembre de 2012 | 22 hrs
violet escribe:

Nadie tiene la verdad en sus manos eso no esta probado cientifiamente sobre todo eso no se predice solo el creador sabe cuando aun somos ignorantes de muchas verdades y misterios que aun no ha podido descubrir ni la propia Nasa entonces porq confiar en otros que ni siquiera son llamados entre comillas los que predicen .Hayq estar preparados para todo practiquemos la supervivencia.

29 de noviembre de 2012 | 21 hrs
Cristian escribe:

Que bueno que la mayoría acierte lo que dice la Biblia, porque es la verdad y sólo en Dios esta la verdad, ningún humano puede saber cuando será el fin del mundo por mas profético que éste sea.

27 de noviembre de 2012 | 16 hrs
Giway escribe:

Bolivianos de mierda se van a salvar..solo xq no tienen mar csm tanto q los jodenn!!! Comenzaremos a viajar a bolivia en masaaa!

26 de noviembre de 2012 | 23 hrs
Alejandro escribe:

SOLO DIOS SABE CUANDO SE ACABARA EL MUNDO Y LASEGUNDA LLEGADA DE CRISTO SERA CUANDO LA BIBLIA SEA TRADUCIDA EN TODOS LOS IDIOMAS DEL MUNDO NO PUEDE JUSGAR A ALGUIEN QUE NO CONOCE SU PALABRA.

26 de noviembre de 2012 | 10 hrs
Julio Cesar Mori Aragon escribe:

Los Mayas no aseveraron que el fin es el 21 de Diciembre, Lo que predicieron es una alineacion planetaria de nuestro sistema solar con el sol central de la galaxia, el cual nos enviaria su luz, como consecuencia se originaran algunos cambios, los cuales no lo sabemos, lo que si sabemos es que la ultima alineación acurrio hace 25,000 años en la Atlantida, descrita en la Biblia como el rayo que cayo del cielo a la Torre de Babel

23 de noviembre de 2012 | 14 hrs
Sara escribe:

Lo que hay que hacer es prepararse una buena comilona,y una botella del mejor vino,y a relajarse y disfrutar,nada pasa sin que el universo lo consienta,por lo que si sucediese... esta ya hecho.
Creo que la divinidad cósmica universal,tiene un concepto muy diferente del nuestro con respecto a las tragedias.

22 de noviembre de 2012 | 15 hrs
jose luis escribe:

saben yo pienso q todo esoes una simple mentira o una tonteria yo me rio de los peridicos y los q ablan si bien lo asen es porq tienen boca yo solo confio en un dios el sabe realmente lo q pasara ese dia aver bamos a ver si los mayas jajaja tienen razon jajajaj me rio de los ciomentarios

22 de noviembre de 2012 | 14 hrs
robinson paniagua ayala (PERU) escribe:

ummmmmmmmmmmmmh creo que para el fin del mundo todavia falta mucho por que si bien es cierto hoy en dia los problemas mas importantes son el calentamiento global y la falta de agua son lo que causaran los efectos del tan llamado fin del mundo que en si no sera cierto puras habladurias no es por ser agua fiestas pero ya basta de estar alarmando a las personas señores!!!!!!!!!!!

22 de noviembre de 2012 | 12 hrs
patricia escribe:

A mi me abduciran los extraterrestres :) ,sigan leyendo la biblia nomas...RESPETO SUS CREENCIAS.

22 de noviembre de 2012 | 11 hrs
glori escribe:

El mundo no terminará el 21 de diciembre, porque: En la palabra de Dios (la biblia) dice que no sabremos el día ni la hora en la que esto sucederá, (sólo DIos) así que si ya nosotros hemos puesto un día determinado entonces no lo es, lo que si terminará es el mundo como lo conocemos en este momento. Esta comprobado que el 21 de diciembre ocurrirá algo que cambiará el curso de nuestra historia, la misma NASA lo sabe y lo ha comunicado.

22 de noviembre de 2012 | 10 hrs
piurana escribe:

solo Dios sabe cuando va a ser el fin del mundo solo el y no otras tonteras...

22 de noviembre de 2012 | 10 hrs
CHICLAYANITA escribe:

VIVI MI RETIRO JUAN XXIII Y SENTI A CRISTO MUY CERCA DE MI, LO CONOCI Y HASTA AHORA LO TENGO EN MI CORAZON, NOS AMA TANTO MURIO POR NOSOTROS NOS DA PURITO AMOR COMO PENSAR EN ESE DAÑO TAN GRANDE NO EXISTE ESO, ESTEMOS PREPARADOS MAS BIEN OCUPEMONOS DE HACER EL BIEN Y TRANSMITIR EL AMOR A TODOS LOS QUE NOS RODEAN, TENGAMOS NUESTRO CIRIO ENCEDIDO ESO ES DIFERENTE TENGAMOS LAS MANOS LLENAS PERO DE OBRAS BUENAS ESO ES LO QUE CUENTA, ........ FELIZ NAVIDAD Y UN BONITO AÑO NUEVO

22 de noviembre de 2012 | 06 hrs
Jonathan escribe:

Yo no se si vaya a haber el fin del mundo pero lo que yo se es que últimamente me e estado soñando con tal suceso y eso me esta carcomiendo el cerebro. Como hoy e soñado que las personas huían a las alturas y sólo las grandes empresas sabían lo que iba a pasar y me e visto en tal circunstancia y esto es ya muy continuo y eso me molesta. Por lo que a mi me consierne sólo estoy preocupado por las erupciones volcánicas eso y los constantes apagones en arequipa.

21 de noviembre de 2012 | 23 hrs
Catherinesol@hotmail.com escribe:

No creo eso,nadie sabe cuando sera el fin,imposible

21 de noviembre de 2012 | 20 hrs
Gabriela escribe:

La gente se confunde Dios no hizo la promesa de no volver a destruir el mundo, si este fuera el mundo de Dios no pasarian cosas tan horribles como muertes y asesinatos, no existiria la delincuencia, todo seria paz y tranquilidad, Dios prometio no volver a destruir el mundo con agua o sea el diluvio, la promesa se ve todos los dias es el ''arcoiris'', en el apocalipsis dice que el mundo se destruira cuando llueva fuego y caigan las estrellas, no se confundan!

21 de noviembre de 2012 | 18 hrs
Cristóbal escribe:

Yo me pregunto cuanto hemos crecido espiritualmente estos últimos años, yo creo que poco. Es la sociedad la culpable?, nos gobierna?, nos manipula?. Por ahora creo que lo que hay que hacer es compartir con nuestra familia para darle amor, lo más que podamos. Mirar a nuestro semejante para tenderle la mano. En nuestro trabajo sembrar amistad y buena onda. Buenas vibras como dicen.Es cierto que todos vamos a morir en algún momento, pero sin duda que habremos intentado dejado lo mejor de nosotros.

21 de noviembre de 2012 | 13 hrs
cristiano orlando escribe:

jamas existirá el fin del mundo, Dios prometio que nunca más volvería a destruir la tierra luego que ocurriera el gran diluvio, el pacto entre él y el hombre es para siempre. dejemos de creer en puras especulaciones. lo que sí puedo ocurrir es la escases de muchos alimentos por los cambios climaticos que el mundo está pasando, gracias a que el mismo hombre se está autodestruyendo. condemos todo adelanto tecnologico que solo nos llevará a la destrucción.

21 de noviembre de 2012 | 12 hrs
Oka escribe:

Yo paso del fin del mundo, es muy cansado...

De verdad que hay gente que se traga valiente subnormalidad? Desde pequeño llevo escuchando fines del mundo.

21 de noviembre de 2012 | 10 hrs
SMILZA escribe:

UFF esas son puras TONTERIAS SOLO DIOS sabe cuando va ocurrir

21 de noviembre de 2012 | 10 hrs
Luis Romero escribe:

Ese 10% son seres humanos.... y impactaria al mundo entero tal suceso!! Dios nos proteja si ocurriese tal acontecimiento!!

21 de noviembre de 2012 | 08 hrs
Luisa Rivero Ramirez escribe:

Bueno en realidad no se que pensar de tantas opiniones diferentes lo unico que digo es que solo nuestro Padre Dios sabe cuando nos llevara a su altar ...lo unico que saben es asustar a la gente en especial a los niños....que Dios bendiga sus hogares...

21 de noviembre de 2012 | 08 hrs
wolf escribe:

mmm si existe, es un lama tbetano llamado 'Oráculo de Shambhala, no se donde has buscado

21 de noviembre de 2012 | 07 hrs
Ly escribe:

En verdad hay que ser "fanático religioso" para creer en esas estupideces, como dice la gran mayoría de gente cuerda en sus comentarios, solo Dios sabe cuando será, pero recuerdo de pequeña, en la biblia o alguna película, Dios prometió no volver a hacer daño a la humanidad después del diluvio.
A mi realmente me tienen HARTA cuando se acercan esos "fanáticos religiosos" a hablar del fin del mundo, me dan ganas de darle fin a su tonta manera de pensar...
En fin, hay que estar siempre en paz.

21 de noviembre de 2012 | 07 hrs
Alanh escribe:

10% no vale que sea mínimo 80%

21 de noviembre de 2012 | 00 hrs
Mauricio escribe:

Solo Dios sabe el fin del mundo, en la misma palabra de Dios dice que el dia sera como un ladron en pocas palabras sera inesperado, ningun ladron anuncia su llegada ni por el, ni por terceros. Ya la gente se canso de los "fines del mundo" año 2000, del 2006, de las Rusas, de History Channel, etc. Esta claro que ningun hombre por mas antiguo que sea sabe el final de los tiempos, eso el mismo tiempo lo esta confirmando ya que cada noticia que sale acerca de ello resulta siendo una triste mentira.

21 de noviembre de 2012 | 00 hrs
Galo Nunez escribe:

Que hago leyendo la biblia si es solo un libro, no crees que deberia buscar otra forma de sobrevivir? ahora si me dices que me la debo comer o hacer una fogata bueno creo que seria mejor.

21 de noviembre de 2012 | 00 hrs
katya escribe:

Alfredo...cuando dice lama tibetano no quiere decir que ese es su nombre..un lama es aquella persona que conoce a la perfección el mundo interno, y tibetano porque es proviniente de Tíbet..

20 de noviembre de 2012 | 23 hrs
Alfonzo escribe:

lo que el ser humano necesita es tener a cristo en su corazon , leer la biblia y despues pase lo que pase no importa. cristo te ama

20 de noviembre de 2012 | 23 hrs
troll escribe:

10% de la humanidad moriría ¿Eso llaman "fin del mundo"?
¿Quien es ese lama?
El calendario Maya, las pirámides de Guiza, los anuncios de Nostradamus, y otros tantos "hechos" difundidos por medios poco escrupulosos por gusto al espectacular y al sensacional ¿Cual es el objetivo? ¿Informar o vender?
Si lo publicaron en fin de informarnos sobre la importancia de tener agua, leña y velas cuando no hay luz y que hace frío, por cierto gracias a este articulo estamos a salvo!

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
rox escribe:

aaaaaaaaaaaahh pero nada más un 10 por cientoooooo jajaja no,´ps que juerte la verdad ya espero ese día para ver si es verdad y nos arrepintamos todos los que no creímos o si no pasa pues para que dejemos de creer de una vez por todas o hasta que venga otra teoría sobre el fin del mundo jajaja

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Ariana CorSal escribe:

Coincido con Chiclayana, sólo Dios es el unico que sabe cuando es el fin del mundo de cada uno de nosostros, el 21 de este mes pueden suceder muchas cosas, es decir desastres porque el hombre es el destructor de su propio destino

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
hasan escribe:

Ya empezaron los alarmistas, este sujeto no se basa en ninguna evidencia ni científica ni profecía religiosa, uno más que busca pantalla.

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Alfredo escribe:

Alguno de ustedes ha dedicado UN MINUTO de sus vidas para INTENTAR averiguar QUIÉN es es "LAMA TIBETANO"?
¿Será realmente un LAMA TIBETANO, o es un MITOMANO más?
Yo lo hice, y no encontré nada respecto de este Sr.
Piensen un poco, que no sean tan fácil engañarles... No crean todo lo que oyen (leen).... No dejen insultar vuestro sentido común, vuestras inteligencias.
El miedo a la extinción está latente en el inconsciente colectivo, es el talón de Aquiles de nuestro raciocinio.

Saludos,

Alfredo

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
ahmed escribe:

al fin y al cabo vamos a morir de todas maneras. ademas esa nota d elos mayas y todo lo demas no es verdad, es pura ficcion.

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
lee la biblia y sabras la verdad escribe:

mira en la biblia dice que solo dios sabe cuando es el fin del mundo y nadie mas .....................asi que hacer caso solo a dios..... por eso tiene que leer la biblia y no dejarse egañar por nadie ok

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Harri escribe:

que ese 10% sean todos los corruptos y genocidas del mundo, y así volvamos a empezar una nueva vida en un nuevo mundo.

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Auler escribe:

Otro más del monton, un alarmista más de asustar a la humanidad. dice todo esto para hacerce conocido. Solo Dios sabe cuando sera el fin del mundo y nosotros debemos estar preparados para ese acontecimiento.

20 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Lain escribe:

Solo dios sabe cuando y a que hra, y que bueno que se acabé haci es mucho mejor

20 de noviembre de 2012 | 21 hrs
luis escribe:

10% tan poco, ojala sea 99.9% y no rezen por que los dioses no existen.

20 de noviembre de 2012 | 21 hrs
Trovador escribe:

Si saben, que segun sus creencias Dios los escucha cuando rezan y todo, no creo que bajo esas misma creencias sirva de algo escribir en una publicacion de internet. (Charlie,yosolodigonomas)

20 de noviembre de 2012 | 21 hrs
Juan José Oviedo escribe:

Armemos una fiesta pagana y esperemos todos juntos el final. Si no llega no importa será una gran noche después de todo.

Enviar un comentario nuevo