23 de Mayo del 2012 17°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

No te pierdas la Semana del Chilcano con promociones y ofertas en todo el país

Variedades. Habrá tragos a base de café, ruda y kión.
Variedades. Habrá tragos a base de café, ruda y kión.

La Semana del Chilcano empezó y más de 300 restaurantes, bares, hoteles y supermercados de Lima y de otras ciudades del país no tuvieron mejor idea que ofrecer diversas ofertas y promociones para impulsar el consumo interno de nuestro famoso pisco.

En el tercer año del fomento de esta iniciativa, que busca presentar alternativas al Pisco Sour, los organizadores decidieron que la Semana del Chilcano se inaugure con un recorrido en Mirabús, ruta que lleva celebridades y líderes de opinión a bordo, en un tour por cinco reconocidas barras de restaurantes, bares y hoteles de nuestra capital.

Los barmans se han encargado de crear una serie de variantes de nuestro trago de bandera nacional con frutas y macerados inéditos como el chilcano de café, coco y masato. También de ruda, kión, uvachado, ají y canela.

Así que usted tiene hasta el domingo para poder disfrutar de todas las opciones que ofrece el pisco. Aproveche de las cualidades de este trago, ideal para compartir largas tertulias con familiares y amigos.

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo