Ovelar sobre Guillermo Alarcón: Tiene que dar un paso al costado si tanto dice querer a Alianza

Arremetió fuerte contra el presidente íntimo.
Arremetió fuerte contra el presidente íntimo.

El jugador Roberto Ovelar , quien viene pasando un gran momento en la Universidad Católica de Chile , tuvo palabras muy fuertes contra Guillermo Alarcón , presidente de Alianza Lima , anterior club del futbolista paraguayo.



Al referirse a la crisis por la que atraviesa el fútbol peruano , Ovelar lamentó la situación y señaló que la culpa es de los dirigentes que se “atornillan” en el cargo pese a no saber manejar un club.



"Guillermo Alarcón no tiene derecho de criticar a una institución seria como la San Martín. Él tiene que dar un paso al costado si tanto dice querer a Alianza. Pero se aferra al cargo" , manifestó.



El goleador del equipo chileno agregó que no entiende la continuidad de Alarcón en el club íntimo, “si dice que las puertas se le cierran por todos lados, ¿por qué no se va? Por el bien del fútbol peruano, esta clase de gente debe salir porque no aporta nada” , dijo el “Búfalo”.



Finalmente, Ovelar manifestó que durante su estadía en Alianza vivió una “dictadura” , ya que había compañeros que no reclamaban por temor a represalias .



"Una mensualidad para Alarcón valía 90 días y él sabía todo lo que nosotros hablábamos en las reuniones y tachaba a los que lo criticaban. Lamentablemente el grupo no era grupo. La práctica era puro chisme. Me cansé de todo" , agregó. (Con información de Libero.pe)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo