El conductor Raúl Romero está listo para competir. Ahora que tendrá un programa en horario nocturno, aseguró que le hará la guerra a los demás programas, en especial al que será conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio en América Televisión.
“Nosotros daremos la guerra, saldremos con todo en Panamericana. Trato de ser el ‘Bruce Willis de la televisión peruana’, un duro de matar”, indicó a un diario local. Así mismo, manifestó que la pareja va a liderar el horario por un tiempo, pero que su competencia será Combate de ATV.
Durante el verano, Combate se ha consolidado en la sintonía al no tener competencia, así que ahora supongo que podrán afrontar la temporada con solidez. Y el programa de Mathías viene en un canal líder como el 4, con antena caliente y producido por mi Mariana (Ramírez del Villar), que tiene grandes ideas.
