Espectáculos
Loading

Belinda lanza nuevo video "En la obscuridad"

En la oscuridad
En la oscuridad
La cantante utiliza muchos matices culturales mexicanos y aparece muy sexy en su nuevo proyecto.

El nuevo videoclip de la cantante mexicana, Belinda , ya se estrenó, acabando con la ansiedad de todos sus fanáticos. "En la obscuridad" es el nombre del proyecto recién lanzado, que forma parte de su nuevo disco "Catarsis" 

En el video podemos apreciar a la modelo coqueteando con su chico , un modelo brasilero realmente guapo, en los alrededores de una casa mexicana. La cantante aparece bastante atractiva usando un top que deja ver sus abdominales formados. 

La escenas se alternan entre los juegos en la casa, una fiesta en la que todos bailan al ritmo de la canción y un baile romántico de la pareja. 

Además, Belinda aprece peinada con trenzas y lo que parece ser un traje inspirado en una de las pintoras más célebres de México, Frida Kahlo, claro que dándole su propio estilo y por el top ajustando y la falda corta. 

Cabe resaltar que la cantante estuvo involucrada en la producción del videoclip y que sus fanáticos lo esperaban con gran antelación ya que crearon en trendic topic en Twitter: #BelindNuevoVideo

 

 

Hay 3 Comentarios
10 de abril de 2013 | 20 hrs
Andrea Alarcón Chacón escribe:

Que buen video, y la tematica de el es increíble, lo disfrute mucho... aunq me encanto sobre todo el modelo, bien elegido el modelo brasilero q me gustaria saber el nombre, esta hermoso.

27 de febrero de 2013 | 17 hrs
luis el PRINCIPE: escribe:

BELINDA ......... TE AMOOOO SUPER GNIAL TUP NUEVO VIDEO NETAMENTE ERES LA PRINCESA DEL POP LATINO ..... VENEZUELA TE AMA

24 de febrero de 2013 | 00 hrs
Agustin Patiño escribe:

LAA AMOO! ES ESPECTALUCAR SU NUEVO VIDEO! BELINDA LA PRINCESA DEL POP LATINO!

Enviar un comentario nuevo