Raúl Ruidíaz confiesa que se sintió discriminado en Chile

Ruidíaz tiene contrato hasta mitad de año en la 'U'.
Ruidíaz tiene contrato hasta mitad de año en la 'U'.
‘La Pulga’ señaló al diario La Tercera que varios chilenos lo miraban mal cuando llegó a la ‘U’ porque no pensaban que con su biotipo podía brillar.

Es el goleador de la Universidad de Chile con seis goles en siete partidos. De pronto, la felicidad habita en Raúl Ruidíaz , quien ha demostrado que los directivos azules no se equivocaron al ficharlo. Sin embargo, el ex hombre de Universitario confiesa que no todos lo recibieron con los brazos abiertos en tierra Mapocha.



“Sí, sentí eso, sentí ese rechazo, porque nadie me conocía . Pero yo soy ‘picón’ y sentía esas ganas de demostrar quién era. Y lo he conseguido, demostrando mucho y muchas cosas”, expresó Ruidíaz a La Tercera.



‘La Pulga’ vive momentos extraordinarios en el equipo de Jorge Sampaoli . Sus goles han ubicado a la ‘U’ en la cima del torneo chileno . Ser reconocido en un país de difícil aprecio hacia los peruanos es un gran logro para él.



“Estos momentos son muy bonitos, al ver que el tiempo y las ganas que estoy poniendo en los entrenamientos está siendo recompensada. Estoy demostrando que no he sido una mala contratación ”, manifestó.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo