6 de Abril del 2013 22°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599
Loading

Hallan muerta a mujer policía en comisaría de Tacna

Magaly Reyes López fue encontrada sin vida en comisaría de Tacna.
Magaly Reyes López fue encontrada sin vida en comisaría de Tacna.

La alférez de la Policía Magaly Reyes López, jefa de la comisaría del aeropuerto internacional de Tacna, fue encontrada sin vida ayer con un impacto de bala en el pecho dentro de  dicha sede oficial. Junto al cadáver se halló el arma de reglamento de la víctima.

Hasta anoche los investigadores no habían establecido si Reyes López, de 29 años, fue asesinada o se suicidó. Compañeras suyas dijeron que en los últimos días la vieron muy deprimida, abrumada, aparentemente por problemas familiares.

La alférez era soltera y natural de Lima. Forenses precisaron que la bala que la mató le perforó el corazón. Fue disparada a quemarropa.

Hay 4 Comentarios
Denunciar
24 de mayo de 2012 | 19 hrs
Elizabeth Reyes escribe:

A ella no la puedes relacionar con lo que hacen otras personas*** ella jamás se hubiera hecho daño porque estaba muy bien todos estamos seguros porque la conocemos ojala se sepa la verdad alguien fue y tiene que pagar justicia!!! para Magali*** y de muestra está las fotos con su linda sonrisa que la caracterizaba siempre estuvo escalando para ser mejor porque ella fue una persona correcta y muy buena! “Primita ayudanos a saber la verdad“

22 de mayo de 2012 | 10 hrs
Elizabeth Plácido Rojas escribe:

Muchos q la conocemos en lima, sabemos q fue una persona muy centrada, compañera, amiga y sobre todo hija. nunca huvo algun tipo de mal comportamiento con ella. Tuvo penas pero siempre fue fuerte para superarlas...Nadie puede pensar q ella se suicido, aca se esta tapando una verdad. Pero como siempre cuando se trata de policiales, nadie querra decir algo mas. Una muerte mas y una justicia sin resolver.

22 de mayo de 2012 | 09 hrs
Robespiere25 escribe:

Otro asesinato más de la mafia policial de la PNP. Qué asco de policía

22 de mayo de 2012 | 08 hrs
oswaldo escribe:

veo muchas jovencitas que estan en las fuerzas policiales y la verdad no aportan nada,mas bien se estan matando a causa de problemas conyugales con parejas del mismo entorno policial,ya van varias mujeres policias que estan haciendo esto.el ministerio del interior debe hacer algo al respecto.al que le caiga el guante.

Enviar un comentario nuevo