Espectáculos
Loading

Continua la pelea

‘Loco Vargas’: Esposa ataca a Tilsa Lozano por fotos con su aún suegra

Esposa de futbolista se encuentra molesta por imágenes. (Fuente Frecuencia Latina)
Esposa de futbolista se encuentra molesta por imágenes. (Fuente Frecuencia Latina)
Confirmó a periodista de espectáculos su separación del centrocampista del Génova FC.

Blanca Rodríguez, esposa del Juan Manuel ‘Loco’ Vargas , atacó a Tilsa Lozano luego de la difusión de unas fotos en las cuales aparece con la madre del futbolista.

“Lo que no nace no crece… Como siempre todo lo haces a escondidas, nunca das la cara como una simple e infeliz cucaracha. Siempre con engaños y mentiras, pero hay un Dios que todo lo ve y el te juzgará yo no. No te olvides, todo da vueltas”, expresó la modelo a través de su cuenta en Facebook .

Según información del programa ‘Espectáculos’, Rodríguez publicó una carpeta de fotos titulara: “Solo recuerdos… que mal me siento” en la que también aparece su aún suegra de la que, presuntamente, también se habría alejado.

De igual forma, cambió la portada de su red social y aumentó a su nombre el mensaje: “Bueno tl perra que ladra no muerde” , evidenciando las iniciales de la conejita.

Hay 21 Comentarios
11 de enero de 2014 | 10 hrs
Karen escribe:

Por que tienen que mendigar amor. Las escusas el hijo, es una señora de su casa, a familia esto no debe ser, si no hay amor en la pareja por que mendigar, acaso con eso volverá el amor, si el busco otra mujer es por algo, si el volvió será por un tiempo, volverá con la mujer mala o buscara otra.

12 de junio de 2013 | 08 hrs
Luis Escobar escribe:

Buena Loco

22 de mayo de 2013 | 00 hrs
maria escribe:

Como dicen la señora blanca es para ser esposa, para ser madre y tener un hogar.... encambio tilsa con verla nomas uno se da cuenta q sirve para revolcones... es un rompehogares y la señora carmen mmmmmm sin comentarios...,,,

22 de mayo de 2013 | 00 hrs
Pepe escribe:

Y faltaste al cumpleaños de tu hijo, no eres buen padre, ni buen esposo, menos ahora un buen futbolista, que pesima imagen das a tus admiradores(as) al seguir a esta doña nadie, que despues de exprimirte te dejara. Loco despierta. Sera la abuela feliz ver como se destruye el hogar de sus nietos?

22 de mayo de 2013 | 00 hrs
Loco Estoy escribe:

Por una jugadora voy a perder mi familia y mi selección. ya sabemos que en ninguna de estas esta mi mente.

21 de mayo de 2013 | 21 hrs
carmen escribe:

pero si se acabo el amor de alguna de las partes no agarremos nuestros hijos para retenerlo por que peor es estar juntos y maltrantandose y sus hijos siempre seran sus hijos todos tenemos derecho a ser feliz conquien nos amen de verdad no porque nos equivocamos ya no podemos buscar la felicidad , no jusguen a la madre una madre quiere ver a un hijo feliz quisas el sea feliz con ella porque la mama no decie si no el.

21 de mayo de 2013 | 20 hrs
katy escribe:

que lastima tan linda familia y destruida por eso que se dice llamar mujer...como denigras a nuestro genero....que asco de mujer

21 de mayo de 2013 | 15 hrs
Alberto escribe:

Con esto el Loco demuestra que no tiene un ápice de madurez. Dejar su familia por una mujer que muy pronto le va dar que pensar con comentarios de gente que ya se ha encamado con ella. Y eso no le va a gustar. Además, no se puede crear felicidad sobre la infelicidad de otra gente.

21 de mayo de 2013 | 15 hrs
Dony escribe:

Sra. Blanca lo primero es que eres una Señora y madre, no te pongas a nivel de esa cualquiera.

21 de mayo de 2013 | 15 hrs
Martha escribe:

Te me caíste Vargas .Una mujer que no respeta a tu mujer ni a tus hijos. que se ponga ella en los zapatos de tu esposa para que sepa lo que se siente. No tiene moral, destruyendo matrimonios, como seria si fuera al revés. Ella no vale nada, pero todo se paga en esta vida, y Dios tarda pero no olvida.

21 de mayo de 2013 | 14 hrs
carolina escribe:

Cuando no se tiene sangre en la cara destruir un hogar es cosa normal para algunas, pero no saber mantenerlo en secreto o en la intimidad es aun peor, lastima por los hijos serán los que juzguen cuando vean tristes imágenes.

21 de mayo de 2013 | 14 hrs
Loco me llama la gente escribe:

Perdonen la vulgaridad, pero ese infeliz ha dejado a su familia por un culo! Pero en fin, no se puede esperar mucho de una persona que piensa con los pies y que encima le dice LOCO! Lo que tiene que hacer Blanca es no caer al nivel arrabalero del orate y la conejita.

21 de mayo de 2013 | 13 hrs
anita escribe:

paro la mama de vargas como le puede meter esa cualquiera a su hijo o que?
que mal esa señora como madre como suegra pero lo peor como abuela!
y los nietos ... tan hermosos que son los niños que triste

21 de mayo de 2013 | 11 hrs
desde Apurímac escribe:

Por la foto de la madre del loco vargas con tl, parece que ellas son pareja....

21 de mayo de 2013 | 11 hrs
JUAN escribe:

Ya estas en el ocaso de tu carrera futbolistica,No deben dejar a tu señora,por una banal mujer.

21 de mayo de 2013 | 11 hrs
griselda escribe:

a esta mujer, tilsa lozano, no le importa romper un hogar, no tiene moral ni buenos principios y lo peor que vargas ha caido en su juego, con razón juega tan mal, no deberían llamarlo a la selección por que su vida tan expuesta a los medios no le permite concentrarse y a caido en el descrédito

21 de mayo de 2013 | 11 hrs
Acho. escribe:

Hay cada sujeto y con limitaciones mentales, como este, ha preferido la Avenida Abancay, bien recorrida y deteriorada que a su esposa, y esto es común en sujetos como este, que de la noche a la mañana ganan mucho dinero que no sirve para nada, lo que si es importante es que un JUEZ que proteja y garantice un buen sostenimiento y calidad de vida de estos tres pequeños.

21 de mayo de 2013 | 11 hrs
carmen escribe:

dejar a Blanca por tilsa es un grave error q decepcionante Vargas

21 de mayo de 2013 | 10 hrs
erikita escribe:

si es amor bien por ti pero si solo es pasion ya fue

21 de mayo de 2013 | 10 hrs
Jose Guardiola escribe:

Markarian cometeria un grave error si contara con Vargas para los partidos de las eliminatorias... su cabeza esta en otra cosa

21 de mayo de 2013 | 10 hrs
titolegales escribe:

Vargas perder una esposa e hijos por una modelo recontra recorrida, no lo vale, una vez que te deje sin plata se va ir de tu lado, como dicen seras el primero pero de ese dia.

Enviar un comentario nuevo