Espectáculos
Loading

Artista

Mayra Goñi, ganadora de Operación Triunfo, lanza su disco como solista

Mayra Goñi, ganadora de Operación Triunfo, lanza su disco como solista.
Mayra Goñi, ganadora de Operación Triunfo, lanza su disco como solista.
Artista anunció la próxima grabación de un videoclip.

Mayra Goñi , la ganadora  del Reality " Operación Triunfo " , estrenará su álbum debut “Parece Amor” , en lo que representa su presentación oficial como solista. El disco saldrá al mercado este 21 de Junio y estará a la venta a nivel nacional bajo el sello peruano AMMG.



Entre los temas que contiene el citado disco se encuentran “Horas”, una melodía pop y juvenil, con una letra real y propia de la adolescencia, que será el primer sencillo promocional que se desprenda de dicha producción, así como otros temas románticos que pretenderán despuntar su carrera artística.



"Estoy muy contenta con muchas ganas de compartir mi nuevo proyecto con todos ustedes mi primer disco como solista, espero que les guste y lo reciban con mucho cariño y próximamente estamos planeando la grabación de su respectivo videoclip” .



Este Primer disco se ha realizado bajo la direccion del productor musical Peruano Manuel Garrido Lecca productor multiplano y nominado al grammy. El disco fue grabado por Edu Olive en el estudio EOG, Mezclado por KEITH MORRISON y Masterizado por Michael Fuller en Fullersound Inc. en Miami-Florida.



Como se recuerda, la joven artista debutó como actriz a los 14años en la miniserie "Yuru, la princesa amazónica”, para luego ser parte de diferentes producciones como “Los del Barrio”, “Magnolia Merino”, “Eva Ayllón”, “La Faraona” y próximamente en la miniserie “Los Amores de Polo Campos”, personificando a la cantante Cecilia Bracamonte.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo