Espectáculos
Loading

Mónica Cabrejos y Corbacho pierden los papeles

Durante una entrevista en ‘ Enemigos públicos ’, la presentadora, Mónica Cabrejos y la ex pareja de Jaime Bayly, Luis Corbacho llegaron a los insultos en pleno set.

T remendo lío se armó el martes en el set de ‘Enemigos públicos’ , cuando Mónica Cabrejos y el argentino Luis Corbacho llegaron a los insultos durante una acalorada entrevista en vivo y en directo.

Todo parecía ir con calma luego que la ex pareja de Jaime Bayly fuera recibido por Aldo Miyashiro para promover su nuevo libro ‘Morir maquillado’, pero la tensión llegó cuando le tocó el turno de ser entrevistado por Mónica Cabrejos, quien fuera criticada diversas veces por Corbacho en su blog.

“Tú no tienes que pedirme perdón, sino disculpas. No solo a mí, sino a muchas mujeres. Entre ellas a Silvia Núñez del Arco (actual esposa de Jaime Bayly)” , reclamó la conductora, recibiendo un ‘no’ rotundo como respuesta. Luego, acusó a Corbacho de buscar trabajo en el Perú , a lo que él retrucó diciendo que venía a promover su novela. Entonces, Cabrejos cuestionó su éxito como escritor, al punto de decir que “nadie lo conocía en Argentina”.

“Y a ti te conocen por tus almanaques en Argentina” , le restregó entonces el escritor, refiriéndose al calendario en el que hoy conductora aparecía desnuda en unas fotos de dudoso gusto.

Viendo lo incómodo de la situación, Miyashiro intentó apaciguarlos y le dijo a Corbacho que había sido agresivo con la mujer peruana. “Mónica Cabrejos no es ‘la mujer peruana’. La mujer peruana es la que se levanta a las cinco de la mañana a trabajar, no la que sale desnuda en almanaques”, replicó el argentino al proseguir la bronca.

Hay 11 Comentarios

Enviar un comentario nuevo