Sociedad
Loading

Buena Onda: campaña logró recaudar S/. 1'791,068

Buena Onda: campaña logró recaudar S/. 1'791,068 (Foto: Facebook)
Buena Onda: campaña logró recaudar S/. 1'791,068 (Foto: Facebook)
Este año las personas pudieron colaborar haciéndose socios de Unicef, comprando narices o crayones.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) clausuró el último domingo la séptima edición de Buena Onda, su campaña anual de recaudación de fondos y movilización social, que logró recaudar 1'791,068 nuevos soles gracias a solidaridad de miles de peruanos.

Este año las personas pudieron colaborar haciéndose socios de Unicef, comprando narices o crayones. La nota musical estuvo a cargo de cantantes de la escena local en el Centro Comercial Plaza Norte.

A la fiesta Buena Onda también llegó la señora Petronila Gonzales, madre del popular futbolista Paolo Guerrero. Ella presentó públicamente la carta que el deportista envió a "Buena Onda" y entregó a Unicef una camiseta del Corinthians, club en el que juega actualmente, autografiada por su hijo.

Durante la jornada se realizó el sorteo de la camiseta oficial de la selección argentina de fútbol autografiada por Lionel Messi, embajador de Buena Voluntad de Unicef.

La séptima edición de Buena Onda culminó, pero la invitación al público de Hacerse Socios de Unicef es permanente. Las personas que deseen hacerlo solo deben comunicarse al 0800-77-27-4. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo