Política
Loading

Hijos de Ollanta Humala también viajaron a Nueva York

familia-5708849.JPG
familia-5708849.JPG

El canciller Rafael Roncagliolo confirmó que los hijos del mandatario Ollanta Humala también viajaron en el avión presidencial a Estados Unidos . " El presidente tiene derecho a viajar con sus hijos , como es obvio, y ellos no reciben viáticos ", indicó. Incluso, la propia primera dama Nadine Heredia lo terminó mencionando en su Twitter .

El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo , confirmó que los hijos del mandatario Ollanta Humala también viajaron a Nueva York , Estados Unidos , en el avión presidencial, donde participa en la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas .

En diálogo con RPP Noticias, el diplomático remarcó que el tema no debe requerir mayor explicación "porque el presidente tiene derecho a viajar con sus hijos , como es obvio, y porque ellos no reciben viáticos ".

Incluso, fue la esposa del mandatario quien confirmó en el Twitter que sus hijas los acompañaron a Estados Unidos . "Mis hijas estan sorprendidas con el tránsito en NY, comparado a Lima que es más "tranquilo!!!?", escribió en su cuenta ( @NadineHeredia )

Horas antes Roncagliolo defendió el papel de la primera dama, Nadine Heredia , en la cita internacional y dijo desconocer la polémica suscitada por sus gastos en Estados Unidos y que el tema le corresponde aclarar al premier Salomón Lerner .

Cabe indicar que en el marco de sus actividades en Nueva York , Humala Tasso sostuvo una reunión con casi un centenar de empresarios estadounidenses, a quienes instó a invertir en el Perú , a pesar del panorama mundial.

(LaRepublica.pe)

Hay 34 Comentarios

Enviar un comentario nuevo