Sociedad
Loading

Señor de los Milagros realizará seis recorridos por Lima

se-or-5009952.JPG
se-or-5009952.JPG

La imagen del Señor de los Milagros realizará este año seis recorridos procesionales por Lima entre el 1 de octubre y el 1 de noviembre , y sus desplazamientos serán resguardados por policías y 300 serenos , informó la Hermandad del Cristo de Pachacamilla .

El sábado 1 de octubre desde las 09:00 horas la imagen saldrá por la avenida Tacna para doblar por Emancipación y así llegar al jirón Chancay para dirigirnos por el jirón Callao hasta el Palacio Municipal y la Plaza de Armas , en donde se esperará durante una hora a los miles de seguidores para ingresar junto con ellos a la Catedral de Lima .

Al día siguiente, domingo 2 de octubre, en la Catedral de Lima se ofrecerá una misa presidida por el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani , para luego iniciar con los fieles devotos el recorrido de regreso al santuario de las Nazarenas .

Ese mismo día, el Cristo Morado pasará por los jirones Carabaya, Huallaga, Lampa, Antonio Miroquesada, de la Unión (aquí la efigie ingresará por unos minutos a la iglesia de la Merced ) y Huancavelica hasta retornar a la iglesia de Las Nazarenas .

Precisó que en el tercer recorrido (martes 18 a las 06.00 horas) está programada la salida la imagen desde la iglesia de Las Nazarenas hasta la parroquia Nuestra Señora de las Victorias , en una ruta que comprende las avenidas Tacna, 29 de Julio, Iquitos y los jirones Conde Superunda, de la Unión, Junín Carabaya, Huánuco y Cangallo .

Como parte del cuarto recorrido (miércoles 19), la imagen regresará al santuario de las Nazarenas por las avenidas Iquitos, 28 de Julio, Brasil, Paseo de la República, 9 de Diciembre ( Paseo Colón ) Roosvelt, Colmena Tacna y el jirón Huancavelica .

En el penúltimo recorrido (viernes 28), el Cristo de Pachacamilla cruzará por primera vez por el distrito de Breña , para luego de ello salir por las avenidas Tacna, La Colmena, Alfonso Ugarte, Bolivia, Garcilazo de la Vega y los jirones Cañete, Quilca, Pomabambas, Jorge Chávez y Huancavelica .

Por último, el 1 de noviembre, el recorrido está programado por las avenidas Tacna, Emancipación, nuevamente Tacna y el jirón Chancay .

(LaRepublica.pe/Andina)

Hay 9 Comentarios
01 de noviembre de 2012 | 10 hrs
Monica escribe:

hasta q hora sera el recorrido del señor de los milagros hoy ????

31 de octubre de 2012 | 11 hrs
BEATRIZ MONCADA GARCIA escribe:

EL 1RO DE NOVIEMBRE A QUE HORA SERA LA MISA Y SALDRA EL SEÑOR DE LOS MILAGROS?????????

15 de octubre de 2012 | 16 hrs
andrea alayza escribe:

la prosecion del señor de los milagros se celebra en divesrsos lugares del mundo estados undos, españa, argentina, japon, etc.

30 de septiembre de 2012 | 22 hrs
joel carbonel alamo escribe:

gracias por el dato me sirvió de mucho

04 de noviembre de 2011 | 11 hrs
CARLOS VASQUEZ escribe:

QUERIA SABER SI IGUAL UNO QUE NO PUDO IR A LA PROCESION AHORA LO PUEDE IR A VER A LAS NAZARENAS

31 de octubre de 2011 | 12 hrs
charo escribe:

1ro de novimbre a que hora enpieza el recorrido
para poder estar presente con mi familia junto al señor de los milagros

23 de octubre de 2011 | 13 hrs
milagros escribe:

la verdad quiero k mi familioa i io vayaramoza la porsecion del selor de los milagros ... pero nose kuando es el ultimo dia

22 de octubre de 2011 | 13 hrs
Rina Muñoz escribe:

Quisiera saber que hora saldra la imagen del señor de los milagros el 28 de octubre gracias

27 de octubre de 2011 | 11 hrs
paul escribe:

6 de la mañana y habra misa a las 6:30 a.m. por luis cipriani, de ahi empieza el recorrido, mayor informacion ver
http://www.arzobispadodelima.org/index.php?option=com_content&view=artic...

Enviar un comentario nuevo