Espectáculos
Loading

Nuevamente víctimas de la delincuencia

Asaltan a Diosdado Gaitán y familia

Diosdado.jpg

El cantautor ayacuchano Diosdado Gaitán , su esposa y sus tres hijos, fueron asaltados en Monterrico, Surco, luego de concurrir a un evento familiar.

 

El robo se registró el último jueves al  promediar las 11 de la noche cuando retornaba de celebrar el cumpleaños de la hija mayor en un local de Surco.

 

De regreso a casa, se tuvieron que detener en la cuadra 9 de la avenida ingenieros en Monterrico , debido a que el hijo varón se sintió mal. Tras permanecer unos minutos brindando ayuda médica, fueron rodeados por un grupo de facinerosos, quienes con pasamontañas, armas y palabras de grueso calibre, les despojaron de sus pertenencias.

 

“Los delincuentes no tuvieron clemencia alguna, pues a pesar que mi hijo estaba muy mal, siguieron amenazando. Por un momento pensé que se iban a llevar a uno de ellos” , contó Gaitán quien sostuvo que los ladrones no se llevaron la camioneta.

 

“Es tanta la inseguridad que sentimos ahora, que pido a las autoridades puedan tomar cartas sobre el asunto. Mis hijos están traumados, han tenido que dejar de ir al colegio para recuperarse del susto” , comentó.

 

Cabe indicar que el intérprete fue víctima de la delincuencia cuando hace un par de meses le robaron su camioneta cuatro por cuatro.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo