Política
Loading

Darán a conocer resultados de auditoría realizada al PRONAA

Contralor informó que los resultados se darán a conocer próximamente.
Contralor informó que los resultados se darán a conocer próximamente.
El contralor Fuad Khoury explicó que el control realizado a los programas sociales -como Juntos, Vaso de Leche, PRONAA y otros- permitieron detectar que no hay buena gestión de los recursos.

El contralor general de la República, Fuad Khoury, informó que próximamente se darán a conocer los resultados de una auditoría que realiza al programa escolar del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria a nivel nacional, la que comenzó a inicios del presente año y se encuentra en su etapa final.

 

Explicó que las labores de control realizadas a los programas sociales -como Juntos, Vaso de Leche, PRONAA y otros- permitieron detectar que la falta de supervisión no permite que exista una buena gestión de los recursos, que cumplan con sus metas y que alcancen los resultados esperados.

 

El funcionario afirmó que la Contraloría General de la República realiza un seguimiento permanente a los 24 programas sociales a nivel nacional, los cuales administran un presupuesto anual mayor a los 7,600 millones de nuevos soles.

 

Khoury Zarzar afirmó que la Contraloría trabaja bajo una política de tolerancia cero a la corrupción, por lo que no quedará ninguna denuncia sin ser investigada, y de determinar irregularidades en el uso de los recursos del Estado, se procederá a efectuar las denuncias.

 

"Hay que cerrar filas contra la corrupción y ser  inmisericordes con los corruptos", subrayó durante el II Seminario Internacional "Mejores Prácticas para Enfrentar la Corrupción Interna", evento organizado por la Policía y el Ministerio del Interior.

 

(LaRepublica.pe)

Hay 2 Comentarios
02 de julio de 2012 | 23 hrs
Marisol escribe:

Bien dicho señor Manuel, los peruanos somos asi....siempre buscando culpables ante una sociedad q aun no encuentra un buen lider.. el PRONAA, tiene muchos años desde que gobernaba el ex presidente Fujimori...y que hicieron durante ese tiempo hasta hoy la Contraloria? Solo demuestran que no hacen bien su trabajo...y que recien van a trabajar...hasta cuando?

22 de octubre de 2011 | 20 hrs
Manuel escribe:

Y DE QUE SIRVEN TUS AUDITORIAS???NO COMPRENDO HASTA AHORA, QUE HACE LA LABOR DE LA CONTRALORIA EN UN PAIS CADA VEZ MAS CORRUPTO????ME PUEDE EXPLICAR SR.KOURY???

Enviar un comentario nuevo