Mundo
Loading

Mujeres vibraron en espectacular concierto de Luis Miguel en Chile

DIRE211108LUISMI.jpg

Con 45 minutos de retraso, el cantante mexicano subió al escenario para presentarse ante casi 12 mil personas, en su gira mundial "Cómplices 2008". El Sol de México hizo delirar a su público que fueron en su mayoría mujeres de 40 años.

A las 21:45 hrs, Luís Miguel salió al escenario para reencontrarse con el público chileno, tras casi 2 años de su último show en el país.

El intérprete se mostró satisfecho con el recibimiento de sus fans, quienes recordaron junto al astro azteca los éxitos que marcaron su larga trayectoria musical y que lo han hecho merecedor de grandes premios internacionales, siendo el cantante latino que más Grammy´s ha obtenido.

Cuando calienta el sol, La chica del bikini azul, Decídete y Ahora te puedes marchar, fueron algunos de los temas con que el músico hizo vibrar a las casi 12 mil personas que se congregaron en el recinto del Parque O'Higgins.


"Estoy encantado de estar nuevamente con ustedes", gritó el artista."Es un público maravilloso", agregó eufórico mientras se cambiaba por segunda vez la chaqueta para interpretar Pensar en ti, una de sus canciones más románticas del disco Aries.


Durante el espectáculo, de una hora y 45 minutos, Luís Miguel se cambió tres veces de vestuario, mientras su guardia personal cuidó todos sus movimientos sobre el escenario, evitando que el mexicano se acercara demasiado a sus seguidoras, en su mayoría, mujeres que bordeaban los 40 años.


El cantante, quien llegó a Santiago el pasado lunes, acompañado de su hija Michelle Salas, repetirá su show durante los próximos tres días en el Movistar Arena, luego que el éxito de ventas de las entradas obligara a la producción a extender la estadía del intérprete.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo