Política
Loading

Polémica

Contralor justifica aumento de sueldo: "Buscamos evitar la fuga de talentos"

Contralor justifica aumento de sueldo
Contralor justifica aumento de sueldo
Dijo que "sueldos bajos son caldo de cultivo de la corrupción"

Consultado sobre el polémico aumento de sueldo que se efectuara a sí mismo el contralor general de la República, Fuad Khoury, se defendió de algunas críticas asegurando que dicha decisión tiene todo el permiso de la Constitución política del Perú y además la justificó dentro de un plan de aumentos a todos los funcionarios de su ente, que busca "evitar la fuga de talentos".

El contralor general de la República, Fuad Khoury Zarzar dijo ayer por la noche estar dispuesto a ser investigado por las autoridades competentes. Según sus propias palabras, el aumento de sueldo efectuado al llegar a su gestión, "está enmarcado dentro de la autonomía constitucional que tiene el ente a su cargo".

"Tenemos un régimen especial, por tener una alta especialización técnica. El Ministerio Público ha iniciado una investigación y nos atenemos a ello", sostuvo la autoridad.



Según dijo, "no es que él se haya subido el sueldo sino que se ha dado una nivelación salarial, para hacer consistentes los sueldos de las entidades autónomas y para evitar la fuga de talentos de la gestión pública"

"Los talentos se han fugado a mano alzada, los contratistas se los llevaban", refirió tras indicar que "de los entes autónomos, es quien menos dinero gana".

Finalmente manifestó que los bajos sueldos son "un caldo de cultivo para la corrupción".

 

Hay 42 Comentarios
21 de noviembre de 2011 | 17 hrs
Oscar Vise escribe:

Sinceramente este tipo no tiene sangre en la cara, subirse el sueldo para no robar. Esa excusa de fuga de talentos no se lo cree ni los gusanos que se comieron a su abuelita. Si algunos de nosotros decidimos salir del pais, lo hicimos para un futuro mejor, nadie es imprescindible, apenas sali, hubo como 100 postulantes que querian ocupar mi puesto. Existen muchos profesionales competentes peruanos que desean trabajar para la Contraloria, los actuales empleados que desean salir del pais, pues que sean bienvenidos y les den la oportunidad a otros compatriotas. Vuelvo a repetir, nadie es imprescindible. A ese actual Contralor deberian de investigarlo a fondo y colocar a otro mas capaz y honesto, todos vimos la entrevista televisiva, se le noto muy nervioso e incompetente.

Oscar Vise
Framingham Massachusetts

21 de noviembre de 2011 | 17 hrs
Segundo escribe:

Para estos actos delincuenciales tenemos un proyecto, www.youtube.com/watch?v=dBz2HolVTqE
www.youtube.com/watch?v=OmYl-kxEFck
es practico y con ese sistema se acabaria con todos los funcionarios corruptos e incapaces, que lo unico que hacen es transmitirle esas acciones a los miles de niños y jovenes, que más adelante seran igual de corruptos y los sueraran.

21 de noviembre de 2011 | 16 hrs
DoktorPavlov escribe:

Fuga de talentos?. Fuga de Ladrones querra decir!. Conocen ustedes en el Peru un "arabe" o un "judio" o un "chino" o un "japones" que no sea un mafioso?. Este ignorante en realidad esta haciendo de gato despensero.

21 de noviembre de 2011 | 16 hrs
SOY UN PROCURADOR CON INCLINACIONES escribe:

ASI ES, ESTE PROCURADOR ES UNA PERSONA CON INCLINACIONES CORRUPTAS, POR ESO HAY QUE SUBIRLE EL SUELDO....DE INMEDIATO!!!

21 de noviembre de 2011 | 16 hrs
TALENTO JAJAJAJA escribe:

TALENTO LOS QUE TRABAJAN Y NO UN ENCARGADO COMO EL QUE CALIENTA SILLA Y NO MUEVE UN DEDO, QUE RECIBIO EL CARGO POR VARA Y NO POR MERITO, JAJAJAJA

21 de noviembre de 2011 | 16 hrs
mhig4009 escribe:

A ver si alguien serio del gobierno se toma su tiempo y lee los comentarios unanimes de esta columna en contra de este tipejo y toma la medida correcta de anular los aumentos, especialmente el del camello éste. Humala, dejalo que se fugue pues...!!! si es talento, que se consiga un puesto como la Meche Araoz... que ya va a cobrar sus dividendos por haber entregado al Peru a llos aproraterosfujimoristas y banquerateros.

21 de noviembre de 2011 | 16 hrs
Dreyfus escribe:

Ja ja ja!!!

Este burro q apenas sabe hilvanar dos palabras va a hablar de talentos

Talentos en la Contraloría? Lo dudo mucho

Quizás los auditores tengan talento, los que se sacan la mugre, haciendo sus acciones de control,

Pero los gerentes, el único talento q tienen es ser sobones, felpudos, pasarle la franela al jefe, acomodarse a las circunstancias y cambios de gobierno, rajar de los demás para desacreditarlos, así evitan la competencia y q les serruchen el piso..para eso sí tienen talento

Y acaso creen q entraron a trabajar ahí vía concurso público, por su capacidad o su mérito....ja ja ja ja, muy, pero muy pocos

La mayoría de esos asnos q ahora dirigen la Contraloría ingresaron de favor y se quedaron como parásitos, pq para eso sí tienen talento, pero en la chamba son una tira de haraganes q no hacen mas nada q lustrarle los zapatos y mejor no digo mas...al Contralor de turno, o sea ahora a este narizón inescrupuloso q contrató a su amigo como talento pagándole diez mil soles sin q siquiera sea bachiller y cuando le preguntaron se puso a tartamudear y un poco mas se hace la pichi en plena entrevista..ja ja ja

Q no nos haga reir este monigote

21 de noviembre de 2011 | 15 hrs
patton escribe:

LA MAFIA ESTA EN TODAS PARTES, AHORA CON SEUDONIMOS TRASTOCANDO LOS COMENTARIOS, PERO IGUAL,AL QUE LE "CAE EL GUANTE QUE SE LO CHANTE". MI QUERIDO FUAD KHOURY, DESDE CUANDO SE CONSIDERA "TALENTO", DESDE QUE APRENDIO A HACERSE EL ZONZO AL NO INVESTIGAR AL LADRON GARCIA Y A MILES DE KAKOS APROFUJIMORISTAS; O DESDE QUE LE GUSTA LA PLATA ....!!!????.

21 de noviembre de 2011 | 15 hrs
OSCAR YALTA escribe:

DIEGO ANDRADE ASESOR DEL CONTRALOR ESTA FAVORECIENDO A DOS DE SUS FAMILIA EN EL COCURSO DE JEFES DE OCI, YA ES UN AÑO Y HASTA AHORA NO SANCIONA CON DESTITUCION A NINGUN FUNCIONARI CORRUPTO

21 de noviembre de 2011 | 15 hrs
Chabuca escribe:

Siempre se reclama que se luche contra la corrupción pero no se dan recursos suficientes. Si la Contraloría cumple una labor tan importante de fiscalizar a los corruptos es obvio que deben ser bien remunerados o queremos que los coimeen? Todos los casos vistos en la prensa tienen como común denominador la falta de control. Ya es hora que se corrija eso no? que se le den los recursos que necesitan y se les exija también buenos resultados en su labor de control!

21 de noviembre de 2011 | 17 hrs
Cesar escribe:

Súbanme el sueldo a mi, please, para que no me corrompa.

21 de noviembre de 2011 | 15 hrs
VOLUMINOSO escribe:

Cualquier caco aprofujimorista ya se hace llamar Patton, y tergiversa los comentarios, que estupido...!!!!

21 de noviembre de 2011 | 15 hrs
Xavy escribe:

Me parece k no hay objetividad en esto. Si los organismos autónomos gana más porque la Contraloría tiene que ser menoscabada? No me convence la herencia de Alan de que los funcionarios ganen mal. Cómo se puede exigir un buen trabajo así? Más me parece un ataque en masa de los corruptos

21 de noviembre de 2011 | 15 hrs
Román Azcárate Sandoval escribe:

Que investiguen los antecedentes de Fuad Khoury. Fue despedido de una empresa española de generación de energía eléctrica, en el Perú, por ocultar actos de corrupción perpetrados por funcionarios de esa entidad. Y, ya como Contralor, fraguó una constancia para que su ex-esposa obtuviese una visa. ¿Puede un sujeto de esa catadura ser Contralor General de la República?

21 de noviembre de 2011 | 15 hrs
tania y escribe:

¿ES EL CONTRALOR UN TALENTO? CUANTAS CONFERENCIAS Y LIBROS ESCRITOS TIENE? PERO SI TIENE TALENTO PARA SER CINICO. ESO SI.

21 de noviembre de 2011 | 14 hrs
VALORES CONTRA LA CORRUPCIÓN escribe:

Estimados ciudadanos, compartimos la indignación sobre el proceder del Contralor, que esperamos que muy pronto no lo sea más, esta denuncia pasara el día de hoy al Congreso de la República. Nos causa verguenza ajena el desconocimiento de las normas sobre al respecto de las declaraciones que hace el Contralor, miente y miente, solo unos datos para darle luz a este funcionario carente de valores éticos:

1. La Ley 29158 - Ley orgánica del Poder Ejecutivo art. 46° "Sistemas Administrativos" Todas las entidades se supeditan al Poder Ejecutivo y eso no afecta su autonomia, nos referimos a los Sistemas de Recursos Humanos (remuneraciones).

2. Ley 28212 art. 39° inciso a) del numeral 1 del art. 4 fija topes remunerativos y nadie ganara más que el Presidente de la República.

3. D.L. N° 1023 - Creación de SERVIR art. 2° "Sistemas administrativos en recursos humanos" 3"Alcance del Sistema" inciso h) art. 10° "Funciones de la autoridad". SERVIR emitio dos Informes vinculantes claros y precisos a CONTRALORIA GENERAL, nadie puede ganar más más que el presidente y tampoco ganar más de las 6 Unidades de Ingreso del Sector Pública.

Y podemos seguir dando más argumentos legales validos, que contradicen totalmente la famosa autonomía que confunde el Contralor, esta mal asesorado o tiene malas intenciones, son supuestos.

La Comisión de Fiscalización hoy tendrá los documentos, para iniciar la investigación, y atentos con el Proceder del Ministerio Público, muy atentos ciudadanos.

VALORES CONTRA LA CORRUPCIÓN
www.valores.org.pe

21 de noviembre de 2011 | 14 hrs
Pedazo de ladron: escribe:

En la policia, el magisterio, hospitales, y demas sectores publicos hay gente mas inteligente, preparada, y sobre todo mas honesta que tu y no trates de chamullear con que son TALENTOS CARAJO, si tan talentos se creen LARGUENSE Y a ver si fuera del pais les aguantan tantas pulgas, ya me imagino a este amigote del otro ladron llamad Alan Garcia buscando trabajo en el exterior, sencillamente fuera del pais no son NADA NADA sinverguenza inutiles que solamente en esta institucion que han convertido en una cueva de ladrones estan a sus anchas, no creas que somos imbeciles tu te aumentas bien tu sueldo y nosotros tenemos que pasar hambre pedazo de ... no digo tu nacionalidad que da asco porque todos tus antecesores han sido igual de RATEROS que han venido al Peru a robarnos nuestro dinero. todos uds. son igual de cortados con la misma tijera. y ... ... ESPERO QUE EL CONGRESO LO SAQUE DEL PUESTO A ESTE LADRON, y NO VENGAN CON EL CUENTO DE LA CONSTITUCION, Y SI ESTO LES IMPIDE SACARLO CAMBIEN LA CONSTTUCION CARAJO.

21 de noviembre de 2011 | 14 hrs
MELÚ escribe:

QUE RATA ESTE TIPO, SU AUMENTO DE SUELDO NO ES DE AHORA, YA SE SABIA DESDE HACE TIEMPO PERO NINGUNA AUTORIDAD TIENE LA VALENTÍA PARA SALIRLE AL FRENTE, QUE ESPERA EL PODER JUDICIAL, EL CONGRESO Y QUIEN TENGA PODER PARA INVESTIGARLO Y PONERLE LOS PIES EN LA TIERRA, QUIEN SE CREE PARA AUMENTARSE ÉL MISMO SU SUELDO, ¿ES EL PAPA O QUÍEN?. YA BASTA, YA BASTA DE TANTA COCHINA QUE HACEN ESTOS TIPEJOS, Y ENCIMA SE CREE LO MÁXIMO, ¿FUGA DE TALENTOS?, SÍ DEBERÍA FUGARSE PORQUE TIENE TALENTO PERO PARA LA COCHINA. DEBERÍAN INVESTIGAR A FONDO TODA SU VIDA, CON SEGURIDAD LE VAN A ENCONTRAR MUCHAS PERLAS Y DE BUEN TAMAÑO, EMPEZANDO POR SU VIDA PERSONAL, HAY GATO ENCERRADO EN EL MATRIMONIO, HASTA DONDE ERA SABIDO EL TIPO ESTABA SEPARADO DE LA MUJER MUCHÍSIMOS AÑOS, QUE RARO QUE DESPUÉS DE CASARON Y PARECE QUE NO HACE MUCHO NO?, TODO EN EL HUEGO A GATO MUERTO, NO DEJEN PASAR EL TIEMPO, INVESTIGEN POR EL BIEN DEL PAIS, SI DESDE HACE BUEN TIEMPO SE DUPLICO EL SUELDO, ¿QUE HARA AL INICIAR EL 2012?

21 de noviembre de 2011 | 14 hrs
CBAR escribe:

NO SOLO SE TRATA DE FUJA DE TALENTOS.PORQUE TAMBIEN ES CIERTO: EN EL EXTERIOR LOS "TALENTOS"NO GANARIAN LO QUE GANAN AQUI EN EL PERU.SE TRATA DE FRENAR EN PARTE LA PRACTICA DE LA MISMA CORRUPCION.!GANAR LO QUE SE GANA EN LA CONTRALORIA A CAMBIO DE NADA!.DE QUE ESTA HABLANDO :FUAD KHOURY ZARZAR.

!BASTA DE CORRUPCION"

GANAR SIN JUSTIFICAR:TAMBIEN ES CORRUPCION

21 de noviembre de 2011 | 13 hrs
felrol escribe:

Resulta evidente que los sueldos y salarios deben estar acordes con la capacitación y preparación que tenga cualquier trabajador, pero existe un marco legal para las remuneraciones por lo cual los funcionarios públicos no deben ganar más que el presidente de la republica, al hacerlo le sacaron la vuelta a la norma aprovechando de sus posibilidades por la función que desempeñan, esto es inadmisible sobre todo si es el funcionario que va a investigar todas las acciones administrativas del estado que cómodo es decir yo si me aumento pro que soy el predestinado, el más capaz ,el que hace lo que le da la gana.
Lo que debería hacer es renunciar pero si no lo hace es el congreso el llamado a ponerlo fuera de esta institución que pierde prestancia con su presencia por más tiempo.

21 de noviembre de 2011 | 13 hrs
SERGIO escribe:

Este Contralor es un reverendo sinverguenza. La justificación es que como es un organismo del estado autónomo, cree que tiene todo el derecho del mundo, como el de subir los sueldos de sus funcionarios y ponerles el monto que estime conveniente. Se imaginan si mañana cada Ministro decide reventarse todo el presupuesto asignado para sus ministerios en incrementar el sueldo a sus funcionarios. Este contralor debería ser destituído de inmediato por incapaz y tener una completa falta de criterio. Está viendo la Contraloría como si fuera una empresa privada, al disponer de los fondos alegremente sin darse cuenta que es plata de todos los peruanos que pagamos con nuestros impuestos.Realmente que verguenza este señor. Cómo quedan los miembros de las Fuerzas Armadas que hace más de 20 años no les suben los sueldos, los profesores, médicos, enfermeros etc.

21 de noviembre de 2011 | 13 hrs
Andrés Avelino Cáceres escribe:

Otro pendejerete:

El Contralor gana -ahora con su nuevo aumento- solo 33,000 soles mensuales. Pero en la SBS se gana 53,000 soles mensuales ... eso quiere decor este camello mediocre con esto de que "de los entes autónomos, es quien menos dinero gana".
¡Qué lisura!

Esto no previene la fuga de talentos sino asegura la captura de mediocres.

21 de noviembre de 2011 | 13 hrs
Fernando Goyzueta escribe:

Pedazo de imbecil.

No ha hecho nada para frenar a ningun corrupto, porque lo eligieron los corruptos apristas. las universidades estan llemas de ladrones y mafiosos. Los talentos se fugan, porque en las universidades hay una corrupción endemica, hay profesores con titulos falsificados, mafias que roban sin pudor, un organo llamado ANR que sirve para blindar a los mafiosos ( por eso coloca otros ladrones como interventores), ...los talentos peruanos, se van cada dia por culpa de infelices mediocres como este necio harabiento..que no sabe controlar ni a su mujer. Ya es hora de laargarlo a su casa, por corrupto y encubridor.

REORGANICEN EL SISTEMA UNIVERSITARIO DEL PERU...que está colapsado por culpa de encubridfores como este y esos vijos pulguientos de la ANR.

Fernando Goyzueta
Surco - Lima

21 de noviembre de 2011 | 13 hrs
El cazador escribe:

Este señor es el mas desvergozado y sinverguenza , que talento tiene, de nmandar a la quiebra a los bancos como el fue el gerente de finanzas del banco nuevo mundo y lo mando ala quiebra y luego niega que trabajo en el. fue nombrado a Dedo por su Colega (pilo) Alan, y de que alta especialñidfad habla , si la mayoría de sus gerentes no saben donde estan parados, no tienen ninguna experiencia en auditoría y menos en control, lo mas triste de todo ersto es que el denunciante que es un Auditor , el maldito Contralor ya lo voto y encima dice que hay una Ley que protege a los que denuncian , que absurdo verdad?.

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
PACO PECO escribe:

YA LE VA A TOCAR LA HORA DE SER INVESTIGADO! QUIEN INVESTIGA A LA CGR?

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
diego alejandro escribe:

Es una pena que quieran engañar al ciudadano con esa frase que se escucha en todos los medios escritos televisivos radiales, utilizando OPERACIONES PSICOLOGICAS, REPITIENDO ESA FRASE UNA Y OTRA VEZ A VER SI PUEDE CALAR EN LA MENTE DE LAS PERSONAS, esta cantaleta va desde el gobierno de TOLEDO HASTA EL DE GARCÍA "EVITAR LA FUGA DE TALENTOS", aunque a estos señores se les aumente 100 mil soles mensuales siempre seguirán siendo los mismos LADRONES con sus comisiones y tratos bajo la mesa y querrán ganar mas y mas Y MAS Y MAS Y MAS .

Porque esa solicitud de aumento no lo pone a juicio del pueblo.

Estos señores deben ganar un sueldo de acuerdo a la realidad nacional del país. De acuerdo al costo de vida.

Con el dinero cuanto mas ganas mas gastas. porque no vivir dignamente.

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
Juan escribe:

Sr. Contralor. Sea claro y diga que desea ganar màs, aunque reconozco que en sus palabras hay por cuanto se refiere la "fuga de talentos", una verdad, pero que no sucede o no sucediò solo en la Contraloria, quien escribe emigrò hace mas de dos decenios a Europa y hoy gracias a estudios que he realizado y experiencias profesionales gano cerca a 20,000 euros. Este fenòmeno del aumento de sueldo en su sector tratando de evitar estas "fugas", ya se dio y si Ud. se da cuenta solo ahora busque otra explicaciòn para aumentarse los sueldos en un pais en donde millones ganan una miseria. Esto fue lo que me hizo emigrar , el saber que haga lo que haga, por màs competente que fuera , nunca llegaria a ganar un sueldo decente, y digo decente, no digo un gran sueldazo, que es el que perciben ustedes en relaciòn a muchos otros sectores, y no es que ustedes sean altamente capacitados, he oportunidad de confrontar ideas y de escuchar a tèecnicos, analistas y expertos que abundan que francamente me parecian solo charlatanes con saco y corbata. Me pregunto si verdaderamente ustedes son altamente capacitados que justifique sus aumentos, porque son sus resultados los que hablan, no los "documentos" producidos y que pueden tener tomos enteros, que cosa contienen?. Un ejemplo de quienes no se deberian subir los sueldos, por ejemplo son los congresistas, estos que hemos tenido en los ùltimos tiempos son la verguenza màs grabde por la total incapacidad y competencia, sumemos el aspecto moral y la cantidad y CALIDAD de las leyes que han aprobado para mejorar el pais y ontendremos un conjunto de personas que se han SERVIDO del dinero pùblico, aùn asi, estos ganan tanto, o usted no sabe que ganan por instalaciòn 16,000 soles, por la desinstalaciòn la misma cantidad màs un indemnizo de 116,000 soles y si so reelegidos cobran nuevamente, y tienen la cara dura de decir que NO deben rendir cuentas de ese dinero. Srs. ese es dinero pùblico y todo dinero de esa naturaleza està sujeta a la rendiciòn de cuentas, pero aqui hacen lo que les viene en gana. Cuanto gana un obrero que es OBLIGADO a trabajar no 8 horas como deberia ser sinò que por CHANTAJE EMPRESARIAL trabajan hasta doce horas al dia, diga si lo sabe, cuànto les pagan?, les pagan los extraordinarios, con ustedes sucede lo mismo?, estoy seguro que NO ustedes ganan bien y si hacen trabajos adicionales LOS COBRAN, y esto sucede en empresas grandes y menos grandes , en las pùblicas y en las PRIVADAS, y NADIE dice nada, sepa que estos trabajadores no llegan al fin de mes con la PROPINA que les pagan, a esas cantidades yo no le llamo sueldo, es por esto que MUCHOS ya emigraron, conozco por aqui mèdicos peruanos, ingenieros, profesionales de nivel no mediocres a los que Ud. llama preparados. Y sepa una cosa quien emigra y aprenda esto deja su corazòn aqui, sus sentimientos estàn aqui, ud. cree que porque gano màs de 20,000 euros soy feliz, porque tengo 5 autos soy feliz, NO y lo mismo sucede con quienes encuentro y con quienes converso, porque no son nuestras casas enormes y con lujos lo que nos llena la vida, pero responda, en el Perù tenemos esperanza?.

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
PATTON escribe:

Hablando de talentos. Chehade es un buen activo.

No podrían sacar a Chehade,
Mentira los del Partido Nacionalista Peruano apoyamos a Chehade NO esta solo,
No está preocupado en su defensa legal como cualquier ciudadano que ha sido abandonado por la nueva correlacion politica al interior del gobierno,
Ollanta demoro 100 dias y Alan No demoro un minuto, incluso Tio Ceorge fue nombrado a propuesta de la CONFIEP (correcto!) y fué escudado por el propio gordovago.

Han inventado rumores de liasiones ilicitas y pretenden que el bebe se parece a Omar y no a Ollanta…

las malas lenguas son eso, malas lenguas. Chehade nunca ha amenazado con quitarles nada.

Los los únicos interesados en desprestigiar a Chehade y al buen gobierno de Ollanta son los cacos aprofujimoristas. Si o NO ?

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
avanza peru escribe:

Este tio talvez trabaja 24 horas ala semana y se gana un sueldasoo x hora

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
avanza peru escribe:

Cuando se acabran los Pizarritos en Peru.......creen que el Peru es su chacra...... ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
Carlo Herrea escribe:

me parece bien pero pon de la tuya no de mis impuestos

21 de noviembre de 2011 | 12 hrs
elmer paredes suclla escribe:

q tal sinverguenza y los de a pie q hacemos x dios los maestrss los policias q vaya y proponga la suba q asi com eEL se cree un talento entonces cuantos talentos hay en el peru para q les suban su sueldos pauperrimos q tenemos solo esto falta Q DICE los señores humala a esto ... q conchudez y defachatez

21 de noviembre de 2011 | 11 hrs
Edgar escribe:

Buenos dias señores

A este sujeto deberian decirle fugate sinverguenza.
Servir al estado no significa pillaje!

Saludos

21 de noviembre de 2011 | 11 hrs
p3ruanazo escribe:

q lindo este tipo èl mui preucupado de la fuga de talentos(corruptos) y de subirse el sueldo, si asi pensara en los demas (el pueblo) el Perù seria distinto ante otros paises.

pero claro estos q me imagino a de tener empresas y ganar mucho dinero se preucupa de seguir ganando mas q los demas, primero hay q demostrar q la anterior paga es justificada osea si valen ganarlo. porq de controlar solo contralan sus intereses, o q me digan xqe el peru esta donde esta y es el pais gobernado por solo corruptos y nadies saca la voz.

primero hay q aser q el pais cresta en todos los ambitos y cuando hagan q el pais sea un exito se les justificara su sueldo por buena administracion, asi debiera ser y no ganar arto antes q aserlo producir.

esa noi es la politica de ningun empresario exitoso y correpto.

PRIMERO PRODUCIR PARA DESPUES GANAR, AQUI PASA AL REVES! PRIMERO GANAN ASU ANTOJO Y NO LO ASEN PRODUCIR.

21 de noviembre de 2011 | 11 hrs
vicente escribe:

y este sujeto que talento tiene? no fue puesto a dedo por alan garcia? que logros anticorrupcion?

21 de noviembre de 2011 | 11 hrs
cesar martin tuñoque escribe:

MUY DE ACUERDO CON LOS LECTORES, OSEA PARA NO SER CORRUPTO, TIENES QUE GANAR BIEN, ENTONCES QUE EL ESTADO LES PAGUE BIEN A TODOS. ES DECIR, MAESTROS, POLIICIAS, MILITARES, JUECES, FISCALES, MINISTERIORES, ETC, ENTONCES TENDREMOS CERO CORRUPCION, ME PARECE MUY BIEN O ES QUE SOLAMENTE ESTOS DISQUEN QUE SON ESPECIALISTAS TIENEN EL DERECHO DE GANAR BIEN, QUE SINVERGUENSAS, POR FAVOR DENLE A CONOCER ESTE SECRETO AL SR PRESIDENTE, EL CONTRALOR YA TIENE LA SOLUCION PARA EVITAR LA CORRUPCION, ES AUMENTAR LOS SUELDOS A TODOS POR IGUAL, PORQUE EN EL PERU HAY QUE EXIGIR QUE SE PAGUE PERO QUE A LA VEZ HAYA PRODUCCION, SI ESTO SE DA EN BUENA HORA, GRACIAS PUBLIQUEN MI NOTA POR FAVOR.

21 de noviembre de 2011 | 11 hrs
flavio zevallos escribe:

ES MUY TRISTE LEER ESTE ARTICULO EN EL EXTRANJERO VERDADERAMENTE DA RISA,EL PERU ES EL PAIS DE LAS MARAVILLAS DONDE TODOS HACEN LO QUE QUIEREN,LAMENTABLEMENTE EL ESTADO NO TIENE AUTORIDAD NI CAPACIDAD PARA GOBERNAR,POR QUE LOS QUE ESTAN GOBERNANDO, SON LOS QUE ESTAN AL ENTORNO DE OLLANTA HUMALA,EL PERU ESTA YENDO A LA DERIBA,FALTA CIVISMO,ETICA,PARA SERVIR AL PAIS,EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS ES LA MAFIA QUE ESTA VENCIENDO.LA ACTUAL POLITICA NEOLIBERALISTA ESTA DEPREDANDO EL FUTURO DEL PERU,EL CRECIMIENTO QUE TENEMOS ES ARTIFICIAL.ENTIENDANLO BIEN PERUANOS,HUMALA SE ESTA EQUIVOCANDO DE RUTA.

21 de noviembre de 2011 | 11 hrs
César escribe:

Que tal cretino y sinverguenza este sujeto!!!!!!!!!!! De acuerdo con su absurda lógica todos los maestros y demás empleados estatales, por ejemplo, son unos grandísimos corruptos. Más respeto de este individuo a los que perciben bajísimos sueldos, sean activos o pensionistas!!!!!!!!! Debe ser investigado y sancionado por insultar al 95% de los trabajadores del Perú.

21 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Adolfo escribe:

O sea... que mientras más dinero tengas, menos corrupto? o sea qué quiere decir este sujeto? que la gente de menores ingresos está más tentada a ser corrupta... por dios! y los congresistas corruptos?? y los presidentes corruptos?? Qué clase de gente nos gobierna, este sujeto es al que los humalistas escogieron cierto???..

con razón

21 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Adolf Hitler escribe:

Esa versión que da el contralor, no se la cree ni el mismo. Ya es hora de ponerlos a trabajar y que se ganen el pan con el sudor de su frente. Llegar a ocupar altos cargos para servirse con la cuchara grande, mientras que el resto de peruanos viven a duras penas con salarios de hambre y de miseria. No es el único CALIFICADO, como el cree hacer ver a los medios de comunicación y si se van vendrán otros, el MUNDO laboral NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

21 de noviembre de 2011 | 10 hrs
javier escribe:

Estoy de acuerdo con que los trabajadores de las entidades del estado,tengan sueldos dignos, pero tiene que estar condicionados a eficiencia y resultados, no al partido del gobierno de turno.

21 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Nestor escribe:

La Ley del presupuesto público es para todas las instituciones, las exeociones estan ahi, y la Contraloria no es ajena,,, en todo caso las municipalidades tb en el uso de su autonomia podria aumentarse los sueldos miseros, mientras que los de la contraloria con un trabajo mediocre y sin criterio gozan de buenos sueldos, que pena....

Enviar un comentario nuevo