Espectáculos
Loading

Graban capítulo falso de ‘Al fondo hay sitio’

Para detectar “soplones”. Productor Efraín Aguilar mandó cubrir hasta las islas de edición, mientras un grupo de actores graba escenas en Ayacucho.

El productor de televisión Efraín Aguilar no quiere soltar prenda de los detalles de la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’, a iniciarse este 28 de febrero.

Es más, ha ordenado cubrir las lunas de las islas de edición del canal para que ni los trabajadores de América Televisión vean lo que pasará en la trama.

Por el momento se han proyectado avances en los que se aprecia a Luchito (Bruno Odar) dándole un puñetazo a Raúl del Prado ‘Platanazo’ (Christian Thorsen), disputándose el amor de Charito (Mónica Sánchez).

“Vamos a enarenar (cubrir) las islas de edición. Los directivos no tienen por qué decir nada. Simplemente tratamos de evitar cualquier filtración. Por ahí pasan los periodistas del canal y no vaya a ser que se ganen con algo. Es que hay muchos sapos”, dijo.

Tanto es el hermetismo en la serie que el mismo Aguilar confesó que se ha grabado un capítulo que no saldrá al aire para así, si se filtra la información, conocer quién es el soplón dentro de su producción.

“Mira, nosotros tomamos nuestras precauciones. Hemos grabado un capítulo que no saldrá al aire. Para que veas cómo trabajamos. Si eso se filtra sabremos quién es el soplón”, explicó.

Por otro lado, el productor Efraín Aguilar no descartó a Melania Urbina, novia de Andrés Wiesse, para integrar el elenco de ‘Al fondo hay sitio’, pero aclaró que primero se crea el personaje y luego se busca al actor para interpretarlo.

La actriz había dicho que le gustaría hacer de la prima malvada de Grace (Mayra Couto).

Actores en Ayacucho

Entretanto, los actores Bruno Odar y Mónica Sánchez recrearon este último fin de semana la boda de Lucho y Charito en la plazuela de San Juan Bautista, en Huamanga, Ayacucho.

Mientras que Eric Elera grabó parte de la niñez de su personaje, Joel, en diversas locaciones, como la Plaza de Armas de Huamanga, el mirador del distrito San Juan Bautista, la alameda Valdelirios y el Hotel Santa Rosa.

Los actores no quisieron dar detalles de su presencia a la prensa local.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo