Solidaridad con los colegas. El delantero José Carlos Fernández señaló que pueden buscar la forma de ayudar económicamente a los jugadores de la Universidad San Martín que actualmente están sin equipo tras la decisión de retirarse del fútbol peruano.
“El tema principal no es el paro de los jugadores de Alianza Lima contra su dirigencia, es el grupo de futbolistas que militan en el fútbol peruano contra las bases del torneo, eso está clarito”, dijo José Carlos Fernández.
No se descarta la realización de partidos de exhibición para recaudar fondos, aunque el técnico José Soto dijo que a pesar de no cobrar al día sus sueldos, se puede hacer un esfuerzo para que los “Santos” no queden desamparados.
“Si hay que hacer algo para que los compañeros de la San Martín no se vean perjudicados económicamente, lo tendremos que hacer. Somos un grupo fuerte, se ha demostrado y no es un tema de camisetas, es de reglas de juego que no son justas para los futbolistas”, manifestó.